Need for Speed 17 para Android con todos los efectos activados

El cartel original: jade roto @小dian55555 Vistas: 309 Respuestas: 9 Publicado en: 2014-10-03 11:57:53
Introducción: Características de la versión de efectos completos:\1. Optimización del terreno con más detalles. (El suelo tiene agua visible, reflejando el entorno circundante)\2. Mayor intensidad de la llama en los impactos\3. Desenfoque dinámico al activar el nitro (destacado)\4. Reflejo dinámico realista del cuerpo del coche\Resolución + mapa completo + anti-aliasing + optimización de mayor definición de los vehículos!\Método de instalación:\Si ya has instalado el juego Need for Speed 17, simplemente descarga este programa principal y sobrescríbelo. Si no has instalado el juego, instala este programa principal pero no lo abras, descarga el paquete de datos de Need for Speed 17 desde este sitio (se recomienda descargar la versión más reciente v1.0.50), extrae y coloca el paquete de datos correctamente, y luego inicia el juego sin conexión. Algunas opciones gráficas pueden estar un poco desordenadas, pero no afectan el juego. Funcionamiento en CPUs de doble núcleo o núcleo único puede ser algo lento, pero sin problemas en sistemas de cuatro núcleos o más.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
En realidad, al descargar solo necesitas cambiar el modelo, o usar el paquete de datos de efectos medios o altos.
Por favor ignora los errores tipográficos
Mi teléfono no se puede rootear, no puedo cambiar el modelo.
Puedes ir a Tieba a buscar paquetes de datos
Este efecto especial está controlado por el programa principal, el paquete de datos no sirve, lo he probado personalmente. Mientras el programa principal sea la versión con todos los efectos especiales, no importa qué versión del paquete de datos se descargue, funcionará. El programa principal es 1.046, y el paquete de datos que usé es 1.050.
Olvidado... más de cuatro núcleos predeterminados en alta calidad
Ja, esto realmente no es así, yo tengo un procesador de cuatro núcleos, mi compañero probó la versión 1.0.50 de Need for Speed en su Huawei Honor 6 con ocho núcleos y no tenía desenfoque dinámico, de lo contrario no habría publicado este post.
Efectos especiales geniales pasando →_→ El reflejo en la carretera y el agua es excelente (≧▽≦) Además, el espejo retrovisor de Real Racing 3 se puede usar
el primero
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta