[Adición mutua] Puesto de intercambio nacional de amistad en tiroteos
Después de varios días de observar de cerca con nombres de usuario sospechosos, descubrí que todavía hay bastante gente en el foro que juega este juego de poca calidad (por supuesto, incluyéndome a mí; en aquel entonces fue Feixue quien me metió en esto).\Siguiendo mi estilo, lo diré brevemente. Los amigos interesados pueden dejar su región, juego o ID para que todos podamos aprender y practicar juntos.\——————\Los siguientes amigos provienen de "Este de China 3"\Nombre sospechoso:丶Nombre no importa\Feixue inmoral: Bosque de agosto\Caesar tonto: Caesar el dios salvaje\?? Jungla: Dragón ropa\Alguien sangre: Sangre 7723\Novato Xichen: Xichen\Tomate merecedor de golpes: Cui Yi\Extraño 11: Doce\Caminante unilateral: Demonio espada una sonrisa\Simplemente Stone: Stone\——————\(Espero que todos puedan venir a Este de China 3, hoy los tres jugamos partidas clasificatorias y estuvo bastante divertido. Olvidé mencionar que es la versión [NineGames])\No pido correcciones, si no les gusta no critiquen~
Respuestas (23)
¡Yoshi, ¿puedo tener un sofá?
¡Mierda, suéltame!
Finalmente decidí caer en la decadencia
Oh oh~~~ Sangre del genio académico escondida en mi interior, ¡yo, en nombre del estudiante mediocre, te ordeno, que el sello se rompa!
Banco…
Es tan difícil de manejar que me marea jugar.
Volviendo a Xiao Leng, al principio yo también era así, pero después me acostumbré. Si quieres, podemos acompañarte a practicar (por cierto, ¿dónde está tu publicación de evaluación? Últimamente hay muchos buenos juegos←_←)
Últimamente no he jugado muchos juegos para un solo jugador... No sé por qué, después de que comenzó el semestre, de repente me empezó a gustar jugar juegos de cartas... ejem ejem... entonces probaré los juegos de disparos otra vez... ejem ejem... ¡devuélveme mi sofá!
Lalalalalá~
¿Dónde descargaron su juego de disparos? Yo lo descargué antes en 7723.
Solo búscalo en Baidu, o directamente la versión de 9Game
Descargando
¿Consume muchos datos?
Mi nombre de juego es Xichen, por favor acompáñame
Los tres Cui de Este de China
Hua 3, doce
Resulta que es CA Gunfight para todos, yo pensaba que era ese juego de Tencent que estafa dinero y es débil
Esto muestra que Jiuyou es más estafador, al menos Tencent sabe cómo dar diamantes,,,
¡Gaga~ dragón de vestimenta!
El misterioso jungla…
Cargar más respuestas