Recomiéndame una computadora de escritorio
Lo mejor sería que sean clásicos, que el tamaño del juego no supere los 500 MB. ¿Hay algún buen juego? Olvídate de CS y cosas así, la instalación es demasiado complicada. Ah, y tampoco juegos que sean complicados de instalar, lo mejor es que se puedan jugar directamente después de instalar.
Respuestas (17)
Al principio también jugaba en una computadora con solo 512 de RAM, y fui directamente a CS1.6. En ese momento sentí que era como un salvador. Para menos de 500, depende de qué tipo de juegos te guste jugar, como Red Alert, ¿vale?, ¿Limbo?
También busco un juego para un solo jugador compatible con WIN7
Es porque el wifi es lento, no quiero descargar juegos grandes, después del Día Nacional quiero llevarlo a la escuela para jugar.
Mercaderes contra la policía urbana, Age of Empires, Grand Theft Auto 3: Ciudad del Pecado, Grand Theft Auto 5: San Andreas, The King of Fighters, Bug Wars, Resident Evil 3, CS 1.6, Warcraft III: The Frozen Throne, StarCraft, Carmageddon, Frontier Territory, Dream Tower, Red Alert: La gloria de la República (No lo descargues en 360, lo que descargas allí es muy problemático, pero si lo descargas en Baidu, el 80 % tiene virus. Así que se recomienda jugar algunos juegos pequeños en 4399).
¿El autor del hilo todavía lo quiere? Si lo quiere, sigo recomendando.
Se dice que al ir a 360 en la computadora, un juego de más de 2 GB fue modificado a solo un poco más de 100 MB (por ejemplo, Age of Empires)
La computadora descarga el emulador de juegos sin problemas.
Montar a caballo y matar: Guerra Han-Xiongnu
¿Juego móvil de 500 m?
3dmgame.com
Últimamente he estado jugando juegos en la computadora con un emulador de PSP, y se siente bastante bien
Sí, igual, descargué Assassin's Creed y The Elder Scrolls, realmente es un poco difícil con cosas de 10 GB.
¿La instalación de CS es complicada??? ¿Me estás tomando el pelo →_→
Si el propietario quiere, mándame un mensaje privado, te aseguro que te daré un montón de recomendaciones~ personas afines
Guerrero apasionado.
gran robo de autos
Versión para un solo jugador de League of Legends
— Todas las respuestas cargadas —