Por favor, recomiéndame una computadora

El cartel original: Xichén Vistas: 205 Respuestas: 15 Publicado en: 2014-10-04 22:26:22
Estoy pensando en comprar una laptop, pero no sé cuál elegir. Planeo gastar alrededor de 5000, ¿me pueden recomendar alguna? No tengo muchos requisitos, básicamente solo necesito que pueda jugar algunos juegos de un solo jugador, como Red Alert o Grand Theft Auto. Principalmente la usaré para programar.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ve a preguntarle a H Fu ←_← Mi computadora basura fue recomendada por él. En mi opinión personal, si son cinco mil, recomiendo comprar Asus; la configuración específica depende del uso personal.
Con 5000 no solo puedes jugar a Red Alert y GTA, incluso los juegos hechos con el motor Frostbite deberían poder funcionar.
Principalmente para programar, porque estudio esto
No entiendo
Mi computadora de 3000 yuanes puede ejecutar Red Alert, Survival, CF, Assassin; 5000 yuanes se considera gama media, como la serie Y de Lenovo, una computadora de 5000 yuanes no tendrá problemas para jugar juegos normales.
Yo también aprendo programación, solo quería decir, el requisito es instalar WIN7, la compatibilidad con WIN8 es inimaginable.
¿Qué significa?
..., solo los dos juegos que mencionó el autor, jugar otros solo provoca que se quede congelado.
Eso es imposible
¿El portátil quiere ejecutar EA Frost?? ¿Es posible?
Tuháo~
¡Maldita sea!!!! ¿¡Aún no puedo responder alegremente!! Carajo!! ¿Por qué respondo al comentario de abajo, pero no muestra a qué piso responde!? ¡¿Carajo?!
sistema (izquierda)
He oído que el Thor 911 es bueno
Extraterrestre
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta