Guía de consejos para principiantes para completar eventos difíciles en Meluco Monogatari

El cartel original: wankr Vistas: 187 Respuestas: 2 Publicado en: 2014-10-08 10:16:31
El servidor nacional de Meruko Monogatari se abrió hace poco. Creemos que muchos jugadores, al igual que yo, no saben por dónde empezar con los calabozos de eventos de Meruko Monogatari. En este artículo, la sección de Meruko Monogatari de Pocket Bus recomienda estrategias de juego para los calabozos de eventos de Meruko Monogatari. El artículo introducirá la selección de cartas, la elección de mascotas y técnicas de combate.

1. Preparación de cartas:
Primero, superar la barrera de dificultad extrema no es fácil. Después de todo, los enemigos pequeños en extremo difícil son muy fuertes. Incluso los jugadores expertos no pueden superar ningún mapa solo con un escudo de aire (por el contrario, los jefes generalmente no son un problema con un escudo de aire). Por lo tanto, nuestro primer paso es tener un equipo relativamente fuerte.

Mi estándar es: 1. Tener al menos dos grupos de atributos diferentes, pero con T y curación con el mismo atributo para combinaciones de T-curación (por ejemplo, T curativo de hierba, T curativo de luz) para enfrentar diferentes mapas; 2. Si te asigno cualquier atributo, debes tener 3 personajes de respaldo que no sean derrotados (mínimo 6 en cantidad); 3. Nivel recomendado: 2 estrellas 35+ nivel, 3 estrellas 40+, 4 estrellas 40+ (lo anterior es solo una estimación conservadora; en la práctica, esto mejora la tolerancia al error).

(Sobre farmear dinero: algunos podrían decir: ¿de dónde saco tantas cartas y dinero? Además de comprar 1 diamante diario en este evento, no he gastado más. Creo que la mejor manera de usar diamantes es comprando energía para farmear oro durante el fin de semana. Sin incluir noches, con 10 AP se pueden obtener 2500 de oro, es decir, con 20+ AP, 5 diamantes equivalen a 20,000 de oro y puedes hacer una tirada de cartas; mientras más energía tengas, por ejemplo 40 AP, 2 diamantes son 20,000, aumentando significativamente las posibilidades de conseguir cartas y subir de nivel, acelerando la formación del equipo).

2. Preparación de mascotas:
Primero, debes tener mascotas para los cinco atributos y, si tu equipo trasero es mono-color, también aumentar el ataque de su atributo correspondiente. Además, necesitas una mascota que paralice (124 o 444). No tengo al Dragón Negro, pero tenerlo seguramente hace el juego más fácil.

3. Técnicas de combate:
Dado que es extremo, los jugadores comunes deberían ajustar su formación en cada batalla. Hay guías detalladas con la tabla de atributos de cada enemigo; observa el atributo de la siguiente etapa, y si tienes cartas que sean fuertes contra esos atributos, selecciónalas; las restantes deben ser cartas que no sean vulnerables. Si una carta es derrotada, aprenderás la lección rápidamente.

¡No me preguntes cómo lo sé! (Por supuesto, si es un ataque de área de 4 enemigos como la hierba, incluso si es vulnerable, se puede usar). Luego equipa la mascota correspondiente y ponte a luchar.Mi propio hábito es, al comenzar, invocar a todos, poner 2 puntos de moral en la retaguardia, 3 puntos de curación en el tanque (quizás solo es una comodidad psicológica, siento que puede aumentar la tolerancia al error), luego usar los puntos SP sobrantes hasta 4, y finalmente invertir en romper mascotas. (¿Qué? ¿Dices que no tienes tanto SP? El nivel del altar del gremio también es muy importante). La primera ola de cada nivel es la más feroz, porque en ese momento muchos de tus BUFF aún no se han acumulado. Generalmente hago que el tanque haga un movimiento convulsivo: golpea una vez, se detiene un momento, retrocede rápidamente, y al girar vuelve a golpear, repitiendo esto. Debido a que los ataques de los monstruos pequeños tienen una gran animación de preparación, esto asegura que no puedan golpear al tanque y además retrasa el tiempo. Pero normalmente igual no se pueden limpiar todos los monstruos pequeños; cuando estén cerca, se lanza la parálisis. Básicamente, la primera ola pasa sin mayores problemas.

Luego, en la segunda y tercera ola, debido a los puntos SP adicionales, hay más SP y el golpeo es más fácil. Hay que tener cuidado y seguir esforzándose, la parálisis se puede usar una vez por ola, así que úsala sabiamente. Si hay dragón negro, probablemente la moral suba rápidamente.

Después, realmente soy principiantes, así que no se preocupen por publicar alineaciones pidiendo ayuda, no reconozco muchas de ellas; pueden mirar las recomendaciones de tarjetas en los posts destacados. Mi propio criterio para juzgar es: 1. Retaguardia: distancia 160+; 2. Tanque: subir a nivel 40, con 5000+ de salud y 50+ de resistencia; curación: 2000+ de ataque, y debe tener T del mismo atributo.

Finalmente, ¡les deseo a todos que puedan completar perfectamente el evento! Si yo puedo, ustedes también pueden. La sensación de superar un desafío con tu propia estrategia es realmente fantástica.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Nunca he jugado...
Qué estafa, desde la prueba interna hasta la prueba pública, he sacado más de 10 veces, excepto la primera vez que salió una de 3 estrellas, después todas han sido de 2 estrellas. Como yo sigo sacando una y otra vez, ni siquiera sé si es porque mi suerte es extremadamente mala o si este juego simplemente no da más de 3 estrellas...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta