Después del entrenamiento militar, escuché esto, y de hecho lloré T_T
TF BOYS- Estuvimos juntos
Sombra de flores de lilas\Nunca estarás solo\Lo que florece en el aroma de las flores es tu rostro sonriente\Historias de recuerdos\Qué tan reales son\Viendo la primavera despertar y el invierno dormir otra vez de repente\El tiempo sigue su camino\Pasando por los pasos de la juventud\El ánimo tiene tristeza y alegría\Porque estamos juntos\El tiempo sigue su ritmo\Ni rápido ni lento\Solo que el futuro acaba de comenzar\Estuvimos juntos\Siempre hay demasiadas historias\Cada día la luz del sol cae suavemente y los sueños bailan\Estuvimos juntos\Juntos creamos milagros\Aunque algún día tengamos que separarnos, no llores, yo no lloraré\El tiempo sigue su camino\Pasando por los pasos de la juventud\El ánimo tiene tristeza y alegría\Porque estamos juntos\El tiempo sigue su ritmo\Ni rápido ni lento\Solo que el futuro acaba de comenzar\Estuvimos juntos\Siempre hay demasiadas historias\Cada día la luz del sol cae suavemente y los sueños bailan\Estuvimos juntos\Juntos creamos milagros\Aunque algún día tengamos que separarnos, no llores, yo no lloraré\Tomados de la mano, caminamos juntos, no miramos atrás\Recuerda llegar a la próxima encrucijada\Estuvimos juntos\Siempre hay demasiadas historias\Cada día la luz del sol cae suavemente y los sueños bailan\Estuvimos juntos\Juntos creamos milagros\Aunque algún día tengamos que separarnos, no llores, yo no lloraré\Por favor no llores, yo no lloraré
Canción recomendada, nosotros estuvimos juntos
Respuestas (5)
El hermano genial deja su nombre
¿No es de la familia TD? No he pasado por una canción que no me haya conmovido
familia tf, escribí mal
No sé, ¿quién lo canta?
No me gusta
— Todas las respuestas cargadas —