Palabras de Xiao Ji: ¿Por qué hubo tanto tiempo entre el episodio 17 y el 18? Las razones personales de Xiao Ji, por supuesto, ocuparon una parte de los factores, pero un factor aún mayor fue el problema del cambio de entorno de 7723, y Xiao Ji prefiere no entrar en detalles. En resumen, el horario de esta sección 'Un tema por semana' necesita algunos ajustes. Se pasará de un horario fijo semanal (lunes por la noche o martes) a actualizaciones en horarios indefinidos. Teniendo en cuenta la posible falta de audiencia, también cambiarán los criterios para publicar en la pared. En cualquier caso, Xiao Ji sigue esforzándose por mantener la existencia de esta sección.
\Últimamente Xiao Ji está siguiendo 'Parásito'.\Después de ver el primer episodio, ¿por qué sentí el impulso de querer seguir viéndolo? En un mundo de nuevos animes que surgen constantemente, con excesivo fanservice y personajes forzadamente lindos, ¿realmente una serie como 'Parásito' tiene tanto encanto? (¿Puede hacer que alguien como yo, que no ve muchos animes pero es muy exigente con los temas y la trama, tenga el impulso de continuar viéndola?)\Para responder a eso, primero hay que introducir la situación de 'Parásito'.\En China se compró la licencia oficial exclusiva y se permite la transmisión en vivo en línea a través de cierta plataforma de videos. El primer episodio de 'Parásito' se estrenó (actualizó) a las 3 de la madrugada, hora de Pekín, lo que podría llamarse el 'horario de medianoche' en línea. Sin embargo, el acumulado de un día después del lanzamiento mostró que el primer episodio tuvo más de 1,4 millones de clics, sin contar la cita en otras plataformas, solo las estadísticas del sitio web de la propia plataforma. Y estos datos superaron el récord de visitas de estreno de nuevos animes establecido previamente por 'Ataque a los Titanes' (versión oficial de iXiyi). Curiosamente, estos dos 'reyes de audiencia' son obras con temáticas bastante similares: ambas cuentan historias de humanos débiles que se rebelan y luchan contra amenazas externas.\La diferencia es que 'Titanes' trata sobre humanos alterados y humanos dentro de los muros, mientras que 'Parásito' es más tradicional: especies invasoras llegan y los humanos no son rivales para ellas; silenciosamente eliminan a los humanos mediante la 'erosión cerebral', y luego ocupan a sus anfitriones, moviéndose en la sociedad humana como 'personas', mientras siguen cazando humanos como alimento... Tal vez al final, cuando eres el último humano, las 'personas' a tu alrededor ya son todos parásitos... ¿Cómo puede ocurrir el destino de la extinción humana?Bajo la "burla" del destino, el protagonista Shinichi (no es el de Conan, eh) se convirtió en el único humano que sobrevivió después de ser parasitado por un Parásito, porque el Parásito no se alojó en su cerebro, sino en su mano derecha… Y al enterarse de la invasión de los Parásitos a la Tierra a través de su "compañero" 'Derecha', Shinichi decide usar el poder de 'Derecha' para salvar a la humanidad…\ Esta obra es realmente un thriller de terror; la obra original es de la década de 1980, y en ella se retrata de manera extremadamente explícita y cruel cómo los Parásitos "cazan" humanos. Esta adaptación al anime también ha logrado una buena recreación, mostrando escenas de gran escala, con salpicaduras de "salsa de tomate" y vísceras literalmente colgadas como en un tendedero, lo que parece haberse convertido en un "gancho de venta" de los animes de 2014, desde 'Akame ga Kill!' hasta 'Tokyo Ghoul' y ahora 'Parasyte', este tipo de escenas sangrientas de gran tamaño parecerían estar volviéndose la norma. Y los espectadores parecen disfrutar la impresión visual y la extraña sensación que generan estas escenas brutales.\ Entonces, aquí surge la pregunta… (¡Paf! No es el tipo de desarrollo que piensas) Esto nos lleva al tema del título.\ Sin excepción, este año, obras como 'Parasyte', además de tener tramas destacadas y escenas sangrientas a gran escala, también cuentan con una excelente producción musical. Tomando 'Parasyte' como ejemplo, al ocurrir un conflicto, la BGM usada en ese momento con música electrónica explosiva es impresionante. Puedes activar fácilmente las emociones de los espectadores. Una vez atrapada su atención, ¿no sería fácil avanzar con la historia? Un anime hecho así definitivamente no tendrá problemas para atraer audiencia.\ Evidentemente, esto se ha convertido en un nuevo modelo de producción de anime japonés, y actualmente parece ser muy popular.
Solo que, ¿realmente esto indica que el anime japonés ha encontrado una salida frente a la "crisis"?
La respuesta se la dejo a los colegas, aquí solo expongo mi humilde opinión. Solo quiero recordar que el tema de 'Parasyte' es de la década de 1980.\△ Normas\⑴ No se permite publicar comentarios ofensivos, ya sea hacia asuntos o personas.\⑵ Solo se pueden expresar opiniones relacionadas con el tema; usar respuestas para charlar, hacer spam o comportarse maliciosamente será estrictamente sancionado y se cancelará la participación del infractor (eliminarse todas sus respuestas en el hilo de interacción).\⑶ Los hilos de interacción se fijarán durante una semana desde su publicación.Después de terminar, Xiao Ji seleccionará las respuestas únicas y con contenido de sus amigos para editarlas en el contenido del post, y luego cerrará el hilo. Los amigos afortunados que sean seleccionados recibirán una recompensa de Xiao Ji. Si después de finalizar deseas revisar, puedes encontrarlo en el tema 'Serie de interacción semanal 2014' para verlo.
“Un tema por semana” Decimoctavo episodio: combinaciones de terror extremo con BGM energético, ¿parece que el anime japonés finalmente ha encontrado la esperanza para detener su "decadencia"?
Respuestas (10)
Debido a que no se mencionó el contenido del tema, ni el contenido de los argumentos relacionados, esta vez nadie fue destacado en el muro.
Parece muy atractivo...
Leer cómics, parece que se llama Youba
Bueno, tal vez el viejo Ma realmente debería ir a verlo. Realmente es una obra muy buena.
¡No tengo tiempo para verlo!!
Yo veo Tokyo Ghoul y Akame ga Kill.
No me gustan mucho los zombis y cosas así; los compañeros del campus son más cálidos y reconfortantes--me falta amor
Las cartas del autor del post me deslumbraron
Mi hermana me dijo que mirara
Entonces nos vemos en el campus. →_→
— Todas las respuestas cargadas —