Se retiró......

El cartel original: César Vistas: 229 Respuestas: 15 Publicado en: 2014-10-21 22:36:22
Por muchas razones, debo retirarme. En la noche, me despido de todos los amigos, tanto si los conozco como si no. Agradezco a muchos amigos que me han ayudado, incluyendo: 玉碎@小典55555ID:34859\: 永远の网名算什么ID:27465\: 小冷ID:43333\: _愛_§血^~^液ID:40620\: 国庆a重逢a小羽ID:40196\: 腥月交灵師ID:22927\: じ☆ve柒仔ID:30475\: 黄鹤ID:41879\: 老马(站长)ID:1\Por supuesto, también hay muchos otros amigos, no los mencionaré uno por uno. Además, hermano de nombre en línea, miembros del grupo WM, me retiro. Si tengo tiempo, también visitaré el foro 7 de vez en cuando. Por último, deseo que el foro 7 continúe desarrollándose cada vez mejor. Amigos, nos vemos...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
He recibido y devuelto
Gracias por los buenos deseos del autor del post, lamentablemente no he podido ayudarte antes, 7 Tan siempre te da la bienvenida
¡No, aún no nos hemos hecho amigos y ya te vas!
T_T Hermano César, que te vaya bien
Adiós, yo tampoco me iré
Inmortal de los Cielos Incontables
Está bien, nos vemos si tenemos la oportunidad
Igual que el de abajo, está bien, nos encontraremos de nuevo si el destino quiere
Sin mí →_→
¡Buen camino~~~~~~~
¡Tú, sin corazón! ¿Cómo pudiste irte así? ¿Cómo vamos a vivir sin ti? 5555
Juguemos juntos otra vez
Después del anuncio, volveremos enseguida
Hola, anfitrión, adiós, me atrevo a decir que en menos de 3 días, el anfitrión volverá a aparecer
下载
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta