Los hombres, deben atreverse a pelear, a luchar y a saber comportarse. En unos días, nosotros, unos cuantos, nos ocuparemos de una persona de mi clase. Esperaremos a que el tutor dé la señal y entonces actuaremos. Ya no volveré a ser la antigua Xiaoping. Me despido de la cobardía, empieza desde ahora.
Recuerdo que en primer grado peleaba mucho, pero después, al mudarme de lugar, mi capacidad de lucha disminuyó instantáneamente, fui reprimida por compañeros mayores y luego dejé de pelear. Si no me hubiera cambiado de ciudad, quién sabe qué habría pasado.
Sobre pelear
Respuestas (17)
Mal acostumbramiento al clima y la geografía, muchos expertos pierden energía al cambiar de ciudad
¿Puedo preguntar en qué grado estás?
Si estás en la escuela técnica, si estás en la escuela secundaria, este año estás en segundo año.
Hay que actuar cuando es el momento de actuar?? La premisa es que sea el momento de actuar??
Es muy difícil controlar la situación de una pelea; si por casualidad alguien muere, uno mismo también estaría prácticamente acabado. La mejor estrategia es someter al enemigo sin luchar.
Aunque soy joven, siento que el administrador nunca ha peleado. Ahora las peleas son todas conscientes, no se puede golpear a muerte; el propósito de pelear es someter, morir peleando es estúpido. ¿Vencer a los enemigos sin luchar? Si presumir pudiera hacerse tan bien, ¿para qué hacer la guerra? En esencia, pelear es un medio.
Eh, cuando Lao Ma estaba en la escuela secundaria, era un estudiante que peleaba con frecuencia; si se enojaba durante una pelea, golpeaba todo lo que estuviera a su alcance sin importar qué fuera...
¿Shuiyue? ¿Xiaoping? Jajaja qué nombres tan bonitos
La violencia no puede resolver los problemas, lo que realmente tiene capacidad es hacer que la otra parte se convenza de corazón, no solo de palabra
¿Pelear? ¡Yo también puedo! ¿Acaso tengo que decirte que he practicado los Dieciocho Puños que Derriban Dragones?
zhuangb, en una verdadera pelea se deja la misericordia sin dejar la vida, o se deja la vida sin dejar la misericordia. Si no has peleado, no presumas aquí, a menos que tu lado sea mucho más fuerte que el otro y el otro no tenga a nadie fuerte que pueda presentar. ¿De verdad crees que esta pelea es un juego de niños de hacer como que juegan a las familias???
????
Vamos a jugar uno
O te abres camino en el mundo del hampa, o te comportas como una persona común
El niño pequeño que pelea
¡Entonces que se llame guerra! ¿Un académico puede mezclarse con la mafia? Si dependes de los puños para meterte en la mafia, ¡al día siguiente morirás en la calle! ¿Ahora qué grupo mafioso no depende del gobierno?
La falta de paciencia en lo pequeño puede arruinar grandes planes. Algunas cosas es mejor ceder, ¿por qué transformar algo que inicialmente no existía en un problema? ¿Quién dice que no tener valor para pelear no es de hombre? Yo respeto a una persona de gran corazón y desprecio a un basura que reacciona violentamente por algo insignificante.
— Todas las respuestas cargadas —