¿Realmente ha desaparecido esa época?
La situación de 7723 cada vez es peor que antes. ¿Dónde ha ido ese 7723 que florecía en todas partes? ¿Dónde ha ido aquella era de 7723 que una vez fue inundada por ‘agua'? ¿Realmente ya no puede volver 7723 a como era antes?
Respuestas (15)
Mientras se mantenga la firmeza, todavía habrá esperanza. No dudes de esto. La generación mayor del foro, como Xiaoji, ya ha llegado a la etapa de entrar en la sociedad, y tal vez han perdido su voluntad debido a la presión de la realidad. Esto hace que sea aún más necesario que las personas que se mantienen firmes en la actualidad introduzcan al próximo 'heredero'. Sí, 7723 necesita continuidade. Después de Xiaoji está Yinlang, ¿y quién será después de Yinlang? Xiaoji mencionó en la historia de 7723 que estaba escribiendo que la historia después de 7723 necesita ser compilada por las personas futuras.
………………………………………………╭( ̄▽ ̄)╮
¿Qué significa 小pp?
Cuando termine el examen de ingreso a la universidad, recuperaré mi vigor.
Voy a revitalizar
Ustedes no saben lo que nos pasó antes T_T
Antes las guerras familiares eran constantes, ahora hay más paz.
Cabra del mismo madre
No digas cosas así, aunque sea un tema de popularidad, al decirlo es diferente.
¿Qué quiere decir el autor del post?
Vengo a unirme al alboroto
Estoy seguro de que Da Qi Tan se recuperará, todas las fuerzas malignas que intenten impedir su resurgimiento son tigres de papel, derribar a estos demonios y espíritus malignos, seguir el llamado del administrador, ¡los elementos indeseables ruedan (verbo) Qi Tan!
Estoy seguro de que mi Gran Séptimo Altar se recuperará; todas las fuerzas malvadas que intenten impedir su resurgimiento son tigres de papel. Derribemos a estos demonios y monstruos, sigamos el llamado del administrador y hagamos que los elementos nocivos se larguen del Séptimo Altar.
Deja de engañarte a ti mismo, no sé cómo está en general bbs.7723.cn, al menos el foro está completamente decaído. Primero, no hay expertos de primera en el manejo de dispositivos; como mucho hay unos pocos que van a Baidu Tieba a repostear, ¡ya es bastante raro! Aunque gasten sus días publicando uno o dos hilos al día, solo esas pocas personas responderán, manteniendo la apariencia de “gente viva”. En mi opinión, el momento de mayor gente fue hace 3 años, en ese entonces, a diario seguro que había más de 10 hilos. Por aquella época Android no era popular, la mayoría investigaba Java. ¡Pero incluso así, por aquel entonces había hilos de investigación, guías, de conversación trivial, de novelas, de música, de imágenes y de hacks y modificaciones! Recuerdo esa época: acababa de salir Pet Kingdom 6, y Huangfu lo posteó en 7723 de inmediato. ¡Este tipo de eventos eran muchos! ¿Y ahora? ¡Todo el foro ni siquiera es como un grupo de Tencent QQ! Siempre me pregunto por qué nunca se analiza dónde está el problema. En cuanto a las tonterías de Xiao Ji, no hace falta decir mucho, sé que estudiaste humanidades, ¡pero esto no es un examen de política! Si no les gusto, adelante, critíquenme... ya sea en este hilo o por mensaje privado.
Pasando +1
— Todas las respuestas cargadas —