¿La aplicación ordinaria cambió al software del sistema?

El cartel original: Anyview causa estragos Vistas: 334 Respuestas: 20 Publicado en: 2014-10-26 21:45:42
Mi teléfono es como un ladrillo roto, busco un método, o algún software que pueda convertir aplicaciones normales en aplicaciones del sistema... ¡Por favor, expertos, ayúdenme! ps: (La última vez vi que un compañero de mi clase tomó una app y convirtió una aplicación normal en una aplicación del sistema, después de modificarla, al reiniciar el teléfono se convertía en aplicación del sistema... Lástima que se fue a trabajar y no pude agregarlo en QQ.............)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Para el concubina, solo se puede usar una copia de seguridad de titanio, no es necesario instalar un montón de software
¿Qué piensas hacer haciendo esto?
No.
Ay, es difícil de explicar con palabras
Usé root para eliminar muchos programas del sistema, incluyendo el lanzador que viene con el sistema (escritorio), navegador, galería, películas, reproductor de video, servicios de Google. Solo pensar en esto me pone de mal humor.
Leyendo publicaciones, hermano
Luego, ,,, el teléfono se restableció de fábrica, ya sabes, ¡pum!, todo se perdió,, para conseguir un lanzador de escritorio o algo así tenía que pasarlo a otros por Bluetooth, esos días fueron así, suspiro,,,
Respaldar con Titanium
¿Dónde se puede descargar?
Hermanos,,, compadézcanse de mí.... ah...
Gracias, gracias... te apoyo
Todos tienen foros, busca en los foros
¿Yo también he hecho esto?
Mueve la app a la carpeta de apps del sistema usando re y cambia los permisos.
El teléfono necesita tener permisos, luego mueve la aplicación que deseas modificar a la carpeta /system/app/, y después reinicia, eso es todo. También se puede operar en la carpeta system para simplificar el sistema, pero ten cuidado de no borrar cosas al azar, podría dejar el dispositivo inservible.
Gracias por la respuesta, todos. Pero usar el método manual es muy complicado, los académicos recomiendan Titanium Backup. Busqué en este sitio, pero ese Titanium Backup necesita pagar, qué engaño. Busqué en Baidu 'Titanium Backup versión crackeada, sin pago, muy útil, gracias a todos, gracias a todos'.
El desbloqueador de la suerte puede desbloquear directamente el respaldo de pago de Titanium, hay tutoriales en el sitio, aunque esto fue una negligencia mía, no pensé que en el sitio se necesitara desbloqueo manual, lo que causó molestias al autor del hilo.
Rootea el teléfono, descarga Link2SD, que tiene la función de mover aplicaciones al sistema.
¿Se puede usar el descifrador de suerte que descargué de Baidu?
¿Es esto difícil?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta