Un ensayo breve
Gan Luo se convirtió en primer ministro a los doce años, Wang Bo a los siete años ya era famoso por sus poemas, y Kangxi comenzó a gobernar personalmente a los dieciséis. Jejeje, realmente comparar a las personas, ¡es para volverse loco de envidia! Un buen hombre debe despertarse y gobernar el mundo, dormir sobre el regazo de bellas mujeres, lograr méritos y establecer una carrera lo antes posible, el tiempo no espera por nosotros. ¡Qué lástima! Mengchang era noble, y solo dejó el sentimiento de servir al país; Ruan Ji era rebelde, ¿acaso llorará en la senda de la miseria? Quienes me conocen dicen que mi corazón está preocupado, quienes no me conocen se preguntan qué busco. Oh vasto cielo, ¿quién es esta persona?
Respuestas (7)
En la vida, cuando las cosas no salen como uno quiere, mañana soltaré el cabello y remaré mi pequeña barca.
Pasando sin intención. Para la seguridad del país, solo el camino del aprendizaje puede establecer una carrera. Si estalla la guerra y el mundo está en caos, el anfitrión, con su ambición, se fijará como un señor feudal en una región. En ese momento, al estabilizar el país y mantener la paz, será un héroe destacado de su tiempo. Mao Zedong dijo: 'Para juzgar a las figuras gloriosas de todos los tiempos, hay que mirar a la actualidad.' El anfitrión tiene grandes aspiraciones; si no las abandona, sin duda podrá lograrlas.
Si el erudito realmente no puede entenderlo, te regalaré un AT-one (máquina automática de seppuku), ¡la calidad es absolutamente de primera ^o^
Primavera en el Jardín de los Aromas · Nieve Contando a los héroes del pasado, miremos a los de hoy
...... Lo que más odio es el idioma, ay, eh, molestar el buen ánimo de este señor, me voy, imitación, imitación. Amitofu.
No me desprecies por no ser bueno en lengua, además hace mucho que no memorizo este maldito poema y ya lo olvidé.
Ó ó..
— Todas las respuestas cargadas —