¡Socorro! ¡Socorro!
Hoy, al mirar de nuevo el borrador escrito en mi cuaderno, encontré errores graves. Originalmente, después de ver algunos libros similares, pensé que sería fácil de escribir, pero al escribirlo me di cuenta de que esto realmente no es posible. Al principio pensaba que podría obtener la tecnología del vidrio y del acero, pero hoy me di cuenta de que los materiales necesarios para el vidrio no se podían conseguir en la antigüedad: dióxido de silicio (arena de cuarzo), sosa pura, piedra caliza. (La sosa pura en esa época simplemente era imposible de conseguir). Con el acero está mejor, solo se necesita hierro fundido con 2% de carbono, pero esto requiere temperaturas por encima de 1600 grados. Eh, ¡alguien podría ayudarme urgentemente!
Respuestas (11)
No hay que preocuparse demasiado, esto es un problema común entre los literatos y poetas; además, tal vez alguien haya viajado a través del tiempo y llevado la tecnología consigo.
¡Pero eso es demasiado exagerado! La pequeña caldera a 1600 grados. No me atrevo a imaginar...
¿Por qué no puedo entender esto..?
Si el autor del post lee varias veces 'Sobre la contradicción' de Mao Zedong, seguramente podrá sentirse tranquilo y con la conciencia en paz.
Odio a Lao Mao, hipócrita, basura, escoria (esto está respaldado por evidencia, el viejo Mao arruinaba todo a lo largo de la Larga Marcha. No se sabe cuántas mujeres fueron perjudicadas por él)
Nadie prestará atención a esto
¿Sabes lo que son los desastres naturales →_→ ¿se ha activado un volcán??
Quisiera preguntar al autor qué quiere expresar
El acero se puede purificar mediante el método de forjar espadas, pero el proceso es aburrido, es decir, calentar al rojo, martillar, calentar al rojo, martillar... repetidamente. En cuanto al vidrio, solo necesitas traer arena y buscar un lago de lava para manipularlo lentamente. (Presta atención a la seguridad)
Pero si el autor quiere producir en masa, mejor olvídalo, la mayoría de los anteriores eran cobre grueso y hierro con impurezas, y la dureza no es alta.
Ay, solo necesitas fabricar la máquina.
— Todas las respuestas cargadas —