1. La gente necesita cara, los árboles corteza, los postes de servicios necesitan cemento. 2. Aunque una flor famosa tenga dueño, afloja la tierra. 3. Cortando cables eléctricos con un cuchillo de cocina, saltan chispas como rayos todo el camino. 4. Un ratón con cuchillo busca un gato por las calles. El burdel está lleno de gente, ¿quién entiende la soledad? 5. Los abuelos vienen todos de sus nietos. 7. Detrás de cada Ultraman exitoso hay un pequeño monstruo que recibe palizas. 8. Nongfu La primavera es un poco dulce, pero las mujeres hablan de forma un poco impredecible. 9. Está oscuro y el camino es astuto. Los pervertidos son complicados. 10. Si la gente no me ofende, yo no los ofenderé; Si alguien me ofende, ten algo de cortesía; Si alguien me ofende otra vez, te daré una oportunidad; Si alguien sigue ofendiéndome, lo corto por completo.
11. De repente dándose la vuelta. Una jauría de perros detrás de mí.
12. No me hables de sentimientos, me cuesta dinero.
13. Recibir bofetadas es un arte de vivir; Recibir bofetadas es una actitud hacia la vida. \14. Por muy alta que notes tu nota, sigues temiendo un cuchillo o un conjunto descuidado—un ladrillo te derriba.
15. A veces soy tan optimista que soy como un pedo, siempre pensando que puedo sacudir cielos y tierras.
16. Mis pensamientos están llenos, pero mi presente es muy huesudo. \17. Por mucho agua que bebas, no puedes librarte de la soledad.
18. Solo cuando pierdas el cinturón entiendes lo que significa la dependencia.
19. Cogiendo tu mano, solo entonces te das cuenta de las garras de tu hijo; lágrimas corriendo por mi cara, si no te vas, yo me voy.
20. Si el amor dura mucho, si no estás casado, ¿cuándo te quedarás?
21. Ahora, después de ser violado, la escoria que queda se llama recuerdos.
22. Si ya no puedes más, aguanta otra vez. \23. Sabiendo que no estás bien, me siento tranquilo. \24. Si el cielo tiene sentimientos, el cielo envejecerá; las mujeres apasionadas mueren jóvenes. \25. Coge tu mano y arrastra a tu hijo. Dices que no te irás, vale, cierra la puerta y deja ir a los perros. \26. Los amantes acaban siendo familia; los que no quieren vuelven a casa a plantar patatas.
27. Soy de Yuanmou, Yunnan, tú eres de Zhoukou, Pekín. Te cojo la mano peluda y la muerdo suavemente. El amor nos hace caminar erguidas.
[Espérame, niña. Definitivamente apareceré en tu registro familiar. Si no puedo ser tu mujer, seré tu madrastra.] ]
[Está bien si no tienes tiempo para casarte conmigo, seré tu nuera. De todas formas, seré tu fantasma aunque muera.' ]
[Guapo, pareces mi próximo novio.]
[Todos dicen que soy fea, pero en realidad, no soy obviamente guapa.] ]
[¿Qué te molesta? Dímelo para que todos puedan ser felices. ]
【Alguien te lanza con aceite y dice: No te preocupes, ahí está el Ultimate Auto, ¿qué vas a hacer?
—Cuando sus riñones están débiles, dice: "No te preocupes, tengo pastillas Liuwei Dihuang para la deficiencia renal y no contienen azúcar."】\【No andes por ahí gritando que el mundo te ha abandonado, el mundo nunca te perteneció】\【Tenemos que mirar hacia adelante, si no vemos algunos frutos imperfectos, ¿cómo sabremos lo bueno?】.....\【Me gusta la discreción, me gusta infiltrar poco a poco, me gusta conquistar paso a paso, corrovertir poco a poco; quiero que aprendas mi nombre día a día, soy una bala recubierta de caramelo】\【 Mujer del nuevo siglo: puede estar en la sala y en la cocina, escribir código, detectar anomalías, eliminar troyanos, escalar muros, conducir un buen coche, comprar una casa nueva, vencer a la amante, pelear con delincuentes... 】\【En su momento deslumbrante, completamente, solo porque había visto poco del mundo.】\【Si tienes algo, búscame; si no, búscame para encontrar algo】\【La diferencia entre una persona y un cerdo es: el cerdo siempre es un cerdo, mientras que la persona a veces no es humana】【Si no fuera porque no puedo vencerte, ya te habría enfrentado.】
\Jajaja… ¡cómo pueden existir palabras tan acertadas en el mundo!\1, Anoche alimenté a tu promesa a los perros, y a la mañana siguiente descubrí que el perro… estaba muerto.\2, En esta época de indiferencia, si quieres que otros piensen en ti sin parar, la mejor manera es deber dinero y no pagarlo.\3, La vida de un amante de la comida es como un tren: recapitula en hacer compras – comer, hacer compras – comer, hacer compras – comer.\4, La mujer de la nueva era puede estar en la sala, escalar muros, pelear con la tercera, golpear delincuentes, pero no puede estar en la cocina.\5, Si no quieres contestar mi llamada, dilo directamente, no siempre hagas que la compañía telefónica te pida disculpas en mi nombre........\6, Despreocupado y desprevenido, se puede vivir cien años, con la conciencia tranquila, sin cansarse de vivir.\7, No se necesitan muchos buenos amigos, con dos es suficiente, uno te prestará dinero y el otro, cuando te reclame la deuda, lo matará——\8, No es que no quiera ser una dama, es la vida la que me ha obligado a ser una mujer dura...........\9, Siempre siento que si la cama está demasiado ordenada, parece que uno está preparado para la vejez. Sí, mejor desordenada, da más energía......\10, No importa si la cabeza está vacía, lo importante es que no entre agua.\11, La profesora de geografía pregunta: ¿Cuáles son los cuatro océanos? Yo respondo: Xi Yang Yang, Mei Yang Yang, Lan Yang Yang, Fei Yang Yang.\12, Me miro en el espejo y digo: Espejo, espejo, ¿soy la más hermosa del mundo? El espejo se rompe.\13, Los que me quieren son buenas personas, los que no me quieren son personas malas, los que me odian no son humanos.\14, Soy bastante agradable a la vista, tienes que ser paciente para mirar.\15, Conducir no es difícil, ¡solo temo a los novatos!\16, corría persiguiendo con el arco y la flecha de Cupido, ¡y tú volabas con un chaleco antibalas!\17, antes de encontrarte, mi mundo era en blanco y negro; después de encontrarte, wow, se volvió totalmente negro.\18, siento que eres como dos cerdos, porque un cerdo ya no basta para describir tu estupidez.\19, cuando te amaba, me golpeabas y me regañabas y yo lo soportaba; ahora que no te amo, inténtalo de nuevo a tocarme.\20, hoy un cliente vino al banco a retirar un depósito a plazo; se sentó y una frase que dijo me dejó mareado: 'Hola, llegó mi fecha de muerte.'
Esos pantalones geniales
Respuestas (9)
Es una oración, no unos pantalones, error de dedo
He visto
~~~~
Cuando una persona llega a ser despreciable, no tiene enemigo.
Arriba,,,
He descubierto el secreto del erudito…
El estudioso usa el teclado 9 para Pinyin@
Inteligente, te doy una paleta
¿Qué cosa es 9@?
— Todas las respuestas cargadas —