¡World of Warcraft en Android: Aerlon!

El cartel original: Jade roto㊣mil copas borracho mendigar♂卍㏎ Vistas: 267 Respuestas: 4 Publicado en: 2014-10-31 22:10:10
pan.baidu.com/s/1i31HMo1 Formato de paquete comprimido, contiene paquetes de datos y de instalación, descomprimir en el directorio raíz sin explicaciones\Este es un juego extremadamente raro similar a World of Warcraft, para un solo jugador, sin traducción al chino (la traducción es demasiado difícil, no vale la pena), con solo leer un poco la guía se puede ignorar su inglés, ustedes no saben lo fácil que es para un experto en juegos como yo manejar una guía de un juego extranjero, ¡wahahaha... ejem, ejem, ahora directo a la guía\Al principio está la selección de dificultad, el primer nivel es "Fácil", la salud de los enemigos es el 70% de la salud estándar; el segundo nivel es "Normal", la salud de los enemigos es el 100% de la salud estándar; el tercer nivel es "Difícil", la salud de los enemigos es el 150% de la salud estándar\Luego está la interfaz de selección de raza, de arriba a abajo: humano, elfo, trol. El humano se adapta muy bien, raza común; el elfo, raza rara, es un vagabundo en busca de su patria perdida; el temible trol, respetado por su fuerza y dureza (por eso siempre son enviados a vigilar Cold Sand...)\Luego se elige entre hombre y mujer, después se elige la profesión, de arriba a abajo: guerrero, caballero sagrado, asesino, arquero, mago. Los elfos son como los humanos, los trols tienen mala suerte, solo son hombres, y además las profesiones se reducen, sin explorador ni mago\Fuerza Str afecta el ataque físico, Agilidad Agi afecta la probabilidad de crítico y evasión, Resistencia End es la salud, Inteligencia Int es el poder mágico, Espíritu Spi afecta la velocidad de recuperación fuera del combate y la recuperación de poder mágico durante el combate, en combate no se recupera salud sino poder. Atributos iniciales según raza:\Fuerza Agilidad Resistencia Inteligencia Espíritu\Humanos: 10 10 12 10 12\Elfos: 10 12 10 12 10\Trols: 13 10 11 10 10\A continuación la explicación de habilidades, solo hablaré de las del mago y del caballero sagrado... ¿por qué solo de estos dos?El mago es una profesión cuyo rendimiento depende más de las habilidades que del equipo. Para aquellos idiotas que no entienden los atributos del equipo, no hay mejor elección. Deben saber que un maestro como yo, jugando como mago, ni siquiera necesita usar armadura; la habilidad es tan buena, no hay manera, jajajá... ejem, ejem. Estoy explicando al paladín porque la mayoría de guías populares en internet carecen de las habilidades del paladín, quiero complementarlas para mostrar la genial habilidad que tengo dominando las habilidades del paladín, jajajá... ejem, ejem, no puedo más, no he tomado medicación, espera... \...\...\...\ La medicina no puede parar, comencemos con la explicación de habilidades de mago \open lock Abrir cerradura, esto es abrir cerraduras, abre cerraduras de nivel 75 o menores \Wizard Armor (pasivo) Armadura del mago, te permite equipar armaduras ligeras \Wizard weaponry (pasivo) Armas del mago, te permite equipar bastones mágicos \Fast Blast Pequeña explosión de fuego~ como se dice, matar y prender fuego, un mago debe saber lanzar una pequeña explosión de fuego~ \Firestorm Gran incendio~ este fuego es un poco grande, daño en área de 8 metros \Dazzle Cegarte, reduce la defensa y el ataque del enemigo \Summon Fire Elemental¿Has visto a mi bebé de fuego? \Armor of air Aumenta defensa, esto realmente no sirve, los magos no son tanques \Shockwave Lanza una onda de choque para alejar y aturdir a los enemigos cercanos... lleva siempre una habilidad de control, si encuentras bandidos, lanza la onda de choque para aturdir y escapa jajajá \Ice Bolt Pequeño hielo, este hielo es un proyectil, puede golpear a cualquier distancia, incluso a ochocientos metros, elimina a los enemigos~ \Fist of ice Puño de hielo, otra técnica de retroceso, debemos mantener distancia del mago... \Ice Shield Un escudo que absorbe daño físico, quien lo use, lo sabe \Mi estrategia como mago es solo subir inteligencia y espíritu, esto define tu resistencia en combate; cuando te enfrentas a monstruos, a larga distancia un hielo, a media distancia un fuego, cerca onda de choque, sigue atacando, el puño de hielo puede alejar al enemigo, el bebé de fuego cercano sirve como tanque y daño adicional... \Ahora son las habilidades del paladín \Igual que el mago, abrir cerradura, armas y armadura son básicos; las armas incluyen espada, lanza, palo, etc.; la armadura puede ser ligera, media o pesada con escudo… si hay armadura pesada, ¿por qué usar ligera…? \Divine Restoration Restauración divina… arte de luz sagrada, ya sabes \Divine Favor (pasivo) ¡Que haya bendición divina! Aumenta ataque y defensa \Aura of Protection ¡De Marcha! Durante cierto tiempo ignora todo daño físico, ¡el poderío del caballero!\Aura de la Ira 激斗光环, aumenta la fuerza y la velocidad de ataque\Golpe de Escudo 盾击眩晕, habilidad de contraataque, primero debes bloquear un ataque\Escudo de la Fe 反击光环, la próxima persona que te ataque recibirá daño y será aturdida\Sacrificio de Sangre 血光, sacrifica vida para atacar al enemigo, al máximo nivel es una habilidad aterradora, de alto daño explosivo\Juicio 审判 y Recompensa 惩罚 juntos, uno aturde y el otro aprovecha para atacar, la doble combinación lo sabe quien la usa\Ahí terminan las habilidades, explicaré un poco más, cuando un NPC habla de misiones, a la izquierda Accept para aceptar, a la derecha Cancel para rechazar, ¡no sean tontos y no presionen mal!~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Significa que no entiendo la guía escrita, y los videos son demasiado molestos -_ -||
¡Vamos con la imagen~
No entiendo inglés
Recomendar La Guerra de los Mil Días, Chaos y Orden La Guerra de los Mil Días versión del servidor nacional
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta