Sobre el problema del nivel 7723
Primero, déjenme expresar mis sentimientos, subir de nivel en 7723 es demasiado difícil. He estado jugando en 7723 durante un mes y ahora recién he subido al nivel 2, realmente me deja sin palabras (¿es mucho tiempo subir del nivel 1 al 2 en un mes?). Ahora, con un nivel bajo y subir de nivel tan difícil, incluso ganar monedas de oro es complicado. Por ejemplo, esos novatos que acaban de registrarse y no pueden esperar para publicar pidiendo monedas; siento tanto desprecio como compasión por ellos. Ay... ganar monedas de oro realmente es difícil. Recientemente estaba jugando en algo como la granja en el foro, y nuevamente me encontré con obstáculos. A pesar de que mi granja está en nivel 4, cuando quiero comprar un cultivo de nivel 4, me dice que no tengo suficiente nivel. Pienso, ¿es un error del sistema, un diseño intencional de 7723, o algún otro problema? Como que se requiere mi nivel en el foro... ¡Ay Dios! Ganar dinero es muy difícil. Depender solo de la granja para ganar dinero, y además requieren mi nivel en el foro, ¡Dios mío! Subir de nivel es aún más difícil, por favor, compádanse de mí... Administrador del sitio, por favor lea esto... Sé por qué los visitantes son más que los miembros del foro; no es porque no tengan correo electrónico, solo una minoría no lo tiene... Todo se debe al problema del nivel. Esto es muy estresante... Espero que los miembros clave del foro 7723 lo reflexionen seriamente... Aunque este es solo un pequeño problema de la granja, ya revela mucho.
Respuestas (12)
Pasando para dejar mi nombre, solo acostúmbrate
Parece que ahora todavía se pueden conseguir monedas de miembro,,,,,, si no enseñas el método, no lo creeré.
Eh... mantén la calma...
Las monedas de oro no sirven para nada..
Maldita sea, bug, ¿por qué no aparecen los comentarios del 1, 2 y 3, solo los posteriores al cuarto...
¿¡Qué!? ¡Yo puedo verlo!
Mira mi nivel
Olvida los errores, no te preocupes por esos detalles
Mismo piso 8
Olvídalo, ¡mejor apoyaré en silencio el desarrollo de 7723!
No le des demasiada presión a 7723
Eh, ¿mi respuesta?
— Todas las respuestas cargadas —