¡Maldición, quiero quejarme!
Mañana será la competencia deportiva de la escuela, pero es tan jodidamente injusto, además la dividen por grados, después de la ceremonia de apertura, los de segundo y tercer año tienen que ir a clase... un grado por día, maldita sea, esto aún no es lo peor, la competencia deportiva solo dura un día, si no nos dejan practicar correr está bien, pero durante estos días hemos estado practicando esos veinte minutos de desfile de la ceremonia de apertura... ¡maldita sea, maldita sea, maldita sea, maldita sea! Si vamos a practicar, que sea, pero todos los días nos hacen quedarnos hasta casi las seis para dejarnos ir a casa, y por la noche aún tienen la cara de preguntarme por qué llegué tarde, jaja, ¿cómo voy a saber yo por qué llegué tarde?
Respuestas (11)
¿La escuela secundaria no empieza a las ocho y media? ¿Cuándo demonios cambió a las seis? ----- [De pian respondiendo al tonto]
Pasando por la reunión deportiva de la escuela el próximo miércoles... significa que hay tres días de vacaciones más, jaja
Ahora que estoy en el último año de secundaria, ni siquiera sé a qué sabe la clase de educación física.
Jeje, Leng Zi, no te enojes y arruines al niño en tu vientre. En mi universidad, durante los juegos deportivos, no he ido al campo ni una sola vez en 3 días. Justo coinciden 2 días de préstamo del estadio, en total descansamos 5 días. Marchar en formación realmente es una cosa aburrida para distraerse.
Mamá Q_Q
Sin palabras, es muy decepcionante
Huevos,
Hermano... ¿Cuántos años tienes?
Especialmente recolecta energía para quejarse...
Oh Amitábha...
Tranquilo,
— Todas las respuestas cargadas —