Guía de 'El Señor más Fuerte': Explicación detallada de la infantería

El cartel original: wankr Vistas: 76 Respuestas: 1 Publicado en: 2014-11-06 10:08:33
Guía de "El Amo Más Fuerte": Explicación detallada de la infantería. Guía de "El Amo Más Fuerte": ¿cómo jugar con la infantería? Guía de "El Amo Más Fuerte": ¿qué habilidades tiene la infantería? Hoy, el editor de PlayGuest trae a los jugadores la guía más reciente de El Amo Más Fuerte: Explicación detallada de la infantería.
He jugado muchos juegos temáticos de los Tres Reinos, siendo un fanático declarado. Recientemente, esta versión de prueba con borrado de datos de "El Amo Más Fuerte" me llamó la atención por su perspectiva de villano, ya que el jugador empieza en el bando de los rebeldes de los Turbantes Amarillos.
Dado que este juego tiene un contenido bastante rico, compartiré algunas ideas sobre los ejércitos.
Primero, veamos el sistema de ejércitos del juego: cada comandante puede llevar cinco unidades a la vez, y cada unidad puede elegir entre arquero, lanza, caballería o infantería. Cuando dos ejércitos se enfrentan, si las unidades que llevas son vencidas por el tipo de unidad enemiga, ¡las bajas son realmente graves!
Al ver cómo disminuyen drásticamente los efectivos y se retiran uno tras otro, comandante, ¡debes recordar los secretos, seleccionar bien tus unidades y luego salir al campo! El secreto es: “Caballería vence a arqueros, arqueros vencen a lanzas, lanzas vencen a caballería, la infantería tiene más vida”. (Pd: ese párrafo anterior está copiado)
Al observar cuidadosamente la relación de fortaleza y debilidad entre las unidades, descubrirás que la infantería es un tipo de unidad que no es ni vulnerable ni fuerte contra otras.
La primera percepción de todos seguramente sea que la infantería es inútil, pero yo no lo creo así. Considero que los programadores no son tan tontos; como una obra equilibrada, no hay clases inútiles. Al revisar el árbol de evolución de las unidades a continuación, estoy aún más convencido de esto.
Aquí no me extiendo más, primero hablaré de mis cinco unidades: al principio, utilizo cinco soldados de infantería de manera directa. Seguramente te preguntes ¿por qué? La razón es que tienen mucha vida y defensa alta, ¡quién puede detenerme! Además, los generales especializados en infantería generalmente tienen habilidades de apoyo, como curación y aumento de moral. ¿No atacan mucho? ¡Ridículo! Son resistentes, pueden curarse, ¡te desgasto hasta derribarte! Luego, alrededor del nivel 30 del comandante, las unidades deben evolucionar. Recomiendo 3 soldados con hachas pequeñas y 2 con grandes hachas, o 2 con hachas pequeñas y 3 con grandes hachas, dependiendo de las especialidades de tus generales. En esta etapa, la evolución se centra más en la defensa, ya que se prioriza la protección general. En las batallas PvP, solo quiero decir: "¡Soy como un bichito resistente~ qué vas a hacer!"Por supuesto, esta etapa pasará muy rápido. Cuando llegue la segunda evolución completa del ejército, me prepararé para iniciar el camino de la defensa y el contraataque: 1 Hǔbēn, 1 Hechicero Huángjīn, 1 Nánmán, 1 Zhongyuán, 1 Fǔjiǎ o Hǔbēn. Después de la segunda evolución, la fuerza de ataque y la defensa se reforzarán considerablemente. Como dije antes, “Si no puedo matarte, te molestará hasta la desesperación”... ¡Espero que, señores, en el futuro no me molesten en 《El Señor Supremo》! Si alguno de ustedes tiene opiniones diferentes sobre mi unidad de infantería, ¡bienvenidos al duelo!\ Para más contenido emocionante de 《El Señor Supremo》, por favor sigan la sección especial de 《El Señor Supremo》 en Wánkè.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Es divertido este juego?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta