¿Se puede confiar completamente en los juegos de software en 7723?

El cartel original: Anyview causa estragos Vistas: 269 Respuestas: 12 Publicado en: 2014-11-07 09:06:54
La última vez, descargué un juego en 7723 (ya ni recuerdo cuál era), antes no me pasaba nada, pero desde que lo descargué, comenzaron las pesadillas: cada vez que me conecto al wifi o activo los datos móviles, algo se descarga en segundo plano!! Y es del tipo que no puedo ver, se instala por sí mismo, yo tampoco puedo verlo (si no fuera porque reviso frecuentemente la gestión de aplicaciones, no lo habría notado). Me ha causado muchos problemas... Busqué en el administrador de teléfono, 360 Mobile Guardian, Seguridad Mobile, Baidu Mobile Defender, Kingsoft y ninguno pudo detectar virus o publicidad... Y recuerdo que antes de esa vez tampoco había descargado ningún otro software. Como un fanático acérrimo de 7723, lo que hago todos los días es solo revisar los posts y ver si hay nuevos juegos... pero esta vez... Aunque después de una semana no pude soportarlo y lo resolví con un restablecimiento de fábrica, espero que los oficiales de 7723 me den una explicación.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡7723 no proporciona ninguna descarga de software! ¿Cuál descargaste tú?
Descargué juegos desde 7723, no hay problema. ¿No puedes jugar un juego sin desconectarte de internet? Hay varios programas ejecutándose en segundo plano, ¿sabes cuál está consumiendo datos?
Primero, de hecho olvidé qué juego descargué, algunos softwares los vi compartidos por miembros del foro.
Lo que otros comparten en el foro también lo tengo, pero es muy poco.
El autor puede descargar con confianza, el software de juegos de 7723 es absolutamente seguro, como mucho solo se puede perder o estar incompleto el paquete de instalación, nunca ocurrirá que se descargue automáticamente al conectarse a internet, es muy probable que eso solo ocurra con el software compartido por miembros, el autor mantén la calma.
Si no estás seguro, simplemente vuela
He jugado varios años en 7723, y nunca ha ocurrido algo así.
No sé cómo decirlo, y no es que esté hablando en nombre de 7723, es simplemente que nunca me he encontrado con una situación así, tal vez se envenenó o presionó algo, el viejo Ma no es tan tonto como para dañar a sus propios miembros
¡Qué tontería! El mío funciona, entonces probablemente tu teléfono no sirve.
Eh... tal vez algún usuario malintencionado en el foro creó un software con publicidad que me perjudicó. Confío en la inocencia de 7723.
¿Eso pasó? ¿De verdad o mentira?
Indica que en 4 años nunca ha encontrado
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta