Cuando escribía este artículo, en realidad mi estado mental no era complicado. Después de todo, cuando se publicó oficialmente el último capítulo, todo lo que quería decir ya lo había expresado en los mensajes de mi espacio personal. Ahora escribo intencionadamente otro artículo solo para expresar algo: la chica que me gustó durante muchos años finalmente encontró su propia felicidad bajo mi mirada, y yo también puedo compartir esa felicidad; que las parejas terminen juntas, que este tipo de visión de la vida sea hermosa, lo único que puedo hacer es escribir un mensaje de felicitación para su boda, entregar a mi amor soñado a la felicidad y emocionarme un poco sin poder evitarlo. Ese es el tipo de sentimiento.
El manga de Naruto, que se serializó durante 15 años, finalmente terminó en mi vida, y no es para elogiar ni criticar, solo puedo decir: la infancia y hasta la juventud de muchas personas realmente se han despedido. Aunque todavía hay manga con más profundidad como One Piece, Naruto, al fin y al cabo, pertenece a un grupo de personas y a una memoria de una época especial. Tal vez solo quienes han seguido todo el camino desde antes saben cuán valioso es tener un recuerdo así. Cada persona tiene una manera diferente de ver el final de Naruto, y para mí, es que el amor tierno y borroso ha llegado a su momento de desvanecerse.
Puedo admitirlo abiertamente: la primera persona a la que amé no fue alguien de la vida real, sino la hija mayor de la familia Hyūga, Hinata Hyūga, que pertenece al mundo 2D pero es real.
Esto no es el llamado delirio de un otaku, porque en ese entonces yo solo era un niño de primaria; tampoco es un tipo de fantasía inútil, porque era la semilla de un amor genuino y valioso. En realidad, no se puede llamar “primer amor”, solo era un “amor no correspondido” mío. Para una chica así, que también estaba en su primer despertar del amor pero era tímida para expresarlo y enfrentarlo, y que en su corazón tenía una fuerte insistencia en el amor, con una naturaleza amable y tierna, yo aún sentía constantemente mariposas en el corazón; sin poder evitarlo, fijaba mi mirada en cada escena donde ella aparecía, en cada gesto y sonrisa, en su llanto o determinación, mis emociones eran movidas por ella. ¿Cómo decirlo? Cuando el pequeño corazón late con fuerza, eso es un amor tierno.
La capa de infancia con espinas se ha desprendido, y ahora yo ya tengo 19 años, una edad para acostumbrarme a madurar. Ese amor borroso se ha desvanecido un poco, y Hinata ahora lleva la etiqueta de la era actual, convirtiéndose en una diosa. Sigo amándola, solo que ya no es la misma sensación pura de antes.El final de Naruto, después de que ella lograra confesar su amor con éxito, la persistencia en el amor finalmente, también bajo la expectativa de nosotros los lectores, en las manos de Kishimoto y con su pincel, llevó a Naruto y ella a un final feliz juntos. Verla pasar de ser una joven a convertirse en esposa, y mirar ese rostro lleno de ternura mientras observa a su hija pequeña como madre, no pude evitar suspirar aliviado y mostrar una sonrisa cómplice; esto es lo que se llama 'satisfacción completa'. La felicidad de una mujer no es otra cosa que tener una familia plena, ¿verdad? \ La diosa ya se ha casado y yo soy solo el padrino. Esta frase quizás parezca irónica, ¿pero no debería conmover a todos aquí? Porque fue gracias al apoyo de nosotros los lectores que Hinata finalmente pudo encontrar su felicidad. Y nosotros, tenemos que enfrentar cosas como estas. \ Por ejemplo, esa compañera de pupitre de años atrás (que por supuesto ahora es difícil que sea así) o una chica hermosa de los pupitres de al lado; ustedes compartieron recuerdos valiosos, y ahora ella finalmente se va a casar, ¿no le desearías lo mejor? \ Esto es la juventud. \ Algún día, yo también encontraré a la esposa adecuada y formaré una pequeña familia feliz. Cuando le ponga el vestido de novia a mi esposa, en cualquier momento futuro, la diosa Hinata seguirá existiendo en mis recuerdos más preciados, siempre conservando su juventud y belleza.
????【Artículo conmemorativo tras el final de Naruto】Hinata finalmente encuentra la felicidad, después de más de diez años viendo Naruto no fue en vano
Respuestas (12)
Solteros, ¿este festival también les ha 'satisfecho de una vez', verdad? Esta pareja realmente no puede soportarse.
Hinata y Naruto tienen un hijo y una hija, Sasuke y Sakura tienen una hija =_= luego Gaara ha crecido torpemente
Pasando~~~~
Nunca he visto Naruto
Hermano, quiero el final, no reflexiones.
@Xiaodian, mira el final tú mismo.
Naruto tiene un hijo y una hija, Sakura tiene una hija, Sai de hecho terminó con Ino, Shikamaru definitivamente terminó con Temari, Choji y Karura tuvieron una hija gordita, Kiba y Shino fans secundarios, Konohamaru sospechosamente tiene un hijo o es estudiante, Kakashi es de la sexta generación y Naruto de la séptima generación, final feliz
Mamá, ¿mi tío estará feliz? ……
Mamá también bloquea, yo también estoy sorprendido...
Ah, no puedo evitar decir que en un momento creí que el final sería que Haruno Sakura y Naruto estuvieran juntos. Ah…
Pero la pareja Minori es la que todos esperaban.
Incluso la escena más hermosa llegará a su fin. El final de Naruto representa el final de una era, y al mismo tiempo, su final es para dar la bienvenida a otra nueva era. (Solo vi unos cuantos episodios de Naruto, ¿cuál fue el final de Sasuke y Sakura?)
— Todas las respuestas cargadas —