Sobre el tutor de clase

El cartel original: tu shi Vistas: 179 Respuestas: 9 Publicado en: 2014-11-07 13:42:16
Segundo año de secundaria, me encontré con un profesor jefe idiota, por lo que hice esta publicación para insultarlo.\ El profesor jefe no es más que un perro faldero de la escuela. Con plumas como flechas de orden, nunca he visto que tenga el conocimiento de un maestro.\ Aquel día, en la luna llena de octubre, un viejo amigo quiso pedir prestado mi power bank, y yo lo cambié con él para jugar con el móvil toda la tarde. Durante el recreo, leía proverbios en el banco, con el móvil y el power bank dentro de la mochila. Ese tipo, como una perra, se acercó a mí, extendió la mano para arrebatar mi mochila, la abrió, se llevó el móvil y me dejó en el lugar original como un idiota, sin saber quién era el idiota.\ Esa perra me quitó el móvil, yo se lo pedí de vuelta, pero ella me ignoró, ¡maldita sea!\ Le conté esto a mi madre, y mi madre llamó a esa perra; ella dijo que incluso si mi madre fuese a la escuela, tampoco devolvería el móvil, ¡maldito sea su corazón!
Dejo aquí el número del profesor jefe idiota, ruego a quienes no tengan asuntos con él que lo insulten, no hace falta dar las gracias. 18780378296
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
...loco
Recoger todo en la mochila, esto es un robo, ¿o el maestro quiere jugar con el teléfono y no tiene dinero para comprar uno?
Está loco, todos están locos, leer este hermoso artículo hace que toda la persona se sienta mal..
¿Estás bromeando? ¡Esto es una locura!
Jaja, hay cosas que no tienen sentido, como que alguien tenga un cuchillo obligándote a violarte. O aguantas, te adaptas o resistes. La resistencia es costosa, y los profesores que ofenden traen problemas constantes. Te aconsejo que lo aguantes. O estudia mucho, pero estudiar duro es básicamente imposible
Yo me meto con su madre =_= El autor del post domina el chino clásico, ¿eh?
Los profesores realmente son cada generación más fuertes..
Si no sabes escribir, no uses prosa clásica; ni siquiera sabes de qué dinastía es. Esto desordenado no está bien en absoluto, es completamente una broma del patrimonio nacional.
Ah, hermano, esto ya está bien, el mío todavía fue subastado, además, necesitas practicar mucho el chino clásico.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta