¿Naruto ♀ Hinata?

El cartel original: La generación perdida de eruditos℡ Vistas: 107 Respuestas: 4 Publicado en: 2014-11-08 20:22:33
De hecho, una vez pensé que el destino de Naruto sería Naruto ♀ y Sakura Haruno. Pero el destino es cruel; las cosas siempre resultan tan inesperadas y, de algún modo, razonables, no se dejan llevar por la voluntad del erudito. Pensándolo bien, no hay nada de malo en que Naruto y Hinata estén juntos. Si a Naruto alguna vez le gustó Sakura Haruno, dejar que estuvieran juntos sería demasiado injusto para Hinata.

No puedes tener a la vez pez y pata de oso, que es una elección común que la gente enfrenta. Por cierto, tengo unas palabras que me gustaría decirle a Xiaoji: "En realidad, sería genial que las chicas del mundo del anime pudieran salir del armario. Los literatos chinos no saben dibujar cómics, así que hay espíritus zorro. ¿No has visto que las parejas erudito-zorro siempre han sido el tema de esas antiguas aventuras románticas?" "Por desgracia, con el paso del tiempo, he llegado a entender que esto es imposible. Pero, ¿qué podemos hacer realmente? Sin embargo, no sé si hay un dicho que sea cierto: las mujeres talentosas aman ser la esposa de la fortaleza。。。。。
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El post del maestro, nadie responde, yo vengo,,,
¡Kuí Bá~ Kuí Bá~ Kuí Bá~ Kuí Bá!!!! ¡Wahaha!
Bueno, ¿cuál es realmente el final? En realidad me gusta Hinata
Jeje, parece que ya escuché del anciano señor Pu Songling el final de la historia de un erudito emparejado con un zorro. También tengo algo que decirle al erudito: 'A los chinos realmente les gusta este tipo de sentimentalismo.'
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta