No quiero jugar más, no es justo

El cartel original: Anyview causa estragos Vistas: 363 Respuestas: 34 Publicado en: 2014-11-10 09:16:12
......A la gente de 7723, ustedes son tan injustos, me niego a jugar 7723, ¿quién quiere esta cuenta: 235698#2356985570
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No importa cómo consigan las monedas de oro, aunque no sean muchas, es un gesto de buena voluntad. En fin. 7723 ¡Adiós!
Además, me di cuenta de que hay bastantes personas malintencionadas. La cuenta y la contraseña que acabo de enviar ya fueron utilizadas para transferir monedas... Aunque no eran muchas monedas, acaba de haber un niño travieso que me transfirió algunas... Esto es un desprecio serio...
0.0-----[De la respuesta de pian, un tonto]
¿Qué es injusto??
¡¿Por qué el trato de cada persona es diferente?!
......¡Qué estafa, apenas me registré unos días! ¿Quién sabe que transferir monedas no necesita contraseña? ¡Devuélveme 20,000 monedas!-----[de pian respondiendo al idiota]
¿No son solo unas monedas? ¿Vale la pena que te preocupes tanto por eso? Si quieres, te las doy todas.
Él es mi compañero de clase, dijo que ya no entrará más a 7723, y no es por el comportamiento de las monedas, dijo que es porque no puede soportar el comportamiento y la manera de actuar de las personas en este foro.
¡Tú eres más tramposo!
Jeje…
Por supuesto que hay algunas pequeñas diferencias entre los nuevos miembros y los miembros antiguos, ¿no sé a cuál aspecto te refieres?
En aquel entonces yo también estuve tan confundido.
No te preocupes por estas cosas sin importancia, publiqué que doné más de 2.000 millones a la familia Shuiyue y no sé quién se los llevó. En ese momento me reí, las canastas de perros están en todas partes, solo te falta un poco de generosidad.
¿Cuánto tiempo llevas aquí→_→? Seguro que hay diferencias con nosotros. Después de tantos años, nosotros todavía podemos mantenernos en 7723→_→, ¿y tú?
Problemas mentales ╮(﹀_﹀)╭
Ni hablar de trato especial, ¿quién te conoce aquí? ¿Por qué te darían un buen trato →_→? ¿Qué cualificación tienes? ¿Quién no ha pasado por lo mismo que tú? ¿Qué hay para quejarse?
He estado aquí durante dos años, y como no participo, casi nadie me conoce. Si tú, como recién llegado, no eres activo, ¿quién te dará beneficios?
De repente me di cuenta, me puse celoso...
Tienes que integrarte con todos para poder hacerlo~
No es que haya distinción, es porque eres nuevo, no te conocemos en absoluto, hay que interactuar activamente, todos charlar y jugar juntos para poder familiarizarse, no hay distinción de buenas o malas condiciones.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta