(Pregunta de razonamiento 11.10) Problema de accidente de coche
En la carretera suburbana, un motociclista se cayó y resultó herido, yaciendo detrás de su vehículo, mientras que dos jóvenes relacionados con el incidente daban cada uno su versión de los hechos.\El Joven A dijo: "Fue porque B fue demasiado travieso, él lanzó piedras al motociclista, lo que hizo que cayera".\El Joven B dijo: "No es mi culpa, es A quien insultó al motociclista, que se volteó y accidentalmente chocó contra un poste de luz".\Se sabe que de estos dos jóvenes, sólo uno está diciendo la verdad. ¿Quién está diciendo la verdad y por qué?
Respuestas (9)
B miente, todos lo saben. En un automóvil que circula a alta velocidad, siempre hay cierta inercia. Si choca contra un poste de luz, la persona y el auto se volcarán hacia adelante juntos, pero como el auto se detiene, la distancia de deslizamiento del auto será mucho menor. La persona, en cambio, por naturaleza soltará el volante de manera instintiva, por lo que realizará un movimiento de proyectil. Por lo tanto, si choca contra un poste de luz, la persona estará delante del auto, pero el texto anterior dice que la persona está detrás del auto, así que no corresponde con los hechos. B miente, lo que A dice es verdad. En cuanto a lo que A dice, coincide con el análisis.
Me siento mareado,
Pregunta directamente a aquel que se lastimó en la caída, ¿ya lo saben, hacer monerías?
Xiaoping, no te preocupes tanto por los detalles. En realidad, todos son iguales.
Caerse y golpearse contra un poste eléctrico son dos cosas muy diferentes, ¿verdad? B debe haber mentido, ¿no?
Le mentiste a b, pero tu razón no es suficiente ^o^ Piensa un poco más, hay un premio de 500,000 monedas de miembro.
Chocar con un poste de electricidad no es algo que se pueda describir con la palabra 'caer', y además en las afueras seguramente habrá barandillas, ¿cómo es posible no chocar con la barandilla y golpear primero el poste de electricidad? Pero de esta manera surge un problema, lanzar una motocicleta que va a alta velocidad es algo muy difícil, y aunque la lanzaras, tampoco es posible que cause una caída, no funciona, incluso yo estoy mareado.
Las personas que quieran probar pueden venir en bicicleta. Cuando la velocidad sea un poco rápida y frenes delante, la rueda trasera se levantará, pero las personas con mucho peso no deberían intentar, cuanto mayor sea la masa, mayor será la inercia... (Si te lesionas, no me culpes, Xiao Ye! Danme 50W)
Lo que dijo la persona de abajo es correcto. Solo que no quiero responder.
— Todas las respuestas cargadas —