He estado aquí casi medio año
Acabo de mirar mi información personal y descubrí que desde que me registré hasta ahora han pasado ya seis meses. Estos seis meses han pasado sin darme cuenta. He conocido a muchos buenos amigos en 7723, como Daizi, Xiao Tian, Tío Ma, Shusheng, Presiente, Shuiyue…\Aquí quiero agradecer a todos por la ayuda y el ánimo que me han dado en 7723.
Respuestas (80)
Ya no sé cuántos años han pasado
......maldita sea, llevo tanto tiempo en esto y aun así terminé siendo este inútil T.T
Consigue algo de dinero antes de comentar
Al menos me va mejor que a mi hermana →_→
Me resulta familiar
¡Ay! ¡Qué bueno es el hermano Láng! Cuando recién llegué, fue el hermano Láng quien respondió a Miào Miào.
¿Qué maravilla? Cuando acabo de llegar, ese tipo empezó con todo tipo de burlas. Es lo peor.
Hermano mío Silver Wolf, aquella vez de alardear de riqueza me hicieron reconocerlo como hermano mayor. Después 43333 se dice que es el hermano menor de Silver Wolf, y luego llamaba idiota a todo el mundo. No sé si ahora todavía me reconoce como su hermano mayor.
¿Sarcástico? ¿Cuál es la razón?
Je, hm,
Xiaoping, ¡no seas así~ todavía soy el hermano menor! ¿No te da vergüenza?
Estás pensando demasiado
Quién sabe en qué estaba pensando este idiota.
Xiaoping, ¿he pensado demasiado?
He visto tus tres publicaciones anteriores, básicamente no hay rastro del hermano Lang. ¿De dónde viene lo de la ironía?
De todos modos, no se puede acceder al amor, piensa lo que quieras, no lo enfatices, no lo expliques.
Además, pareces muy presumido cuando hablas, no sé si realmente eres muy impresionante ┐(─__─)┌ hm hm
¿Quieres que te lo copie para que lo veas →_→, mi conflicto con él no es de uno o dos días
¡Carajo, claramente respondí en el piso 17, ¿por qué no aparece? ¡Maldita sea!
Está bien. No importa, pero Xiaoping, tu nombre suena realmente bonito.
Cargar más respuestas