¿Puede entrar el jefe del grupo de investigación?

El cartel original: Noche ¥ Xihanyu Vistas: 112 Respuestas: 9 Publicado en: 2014-11-11 21:57:31
Vi que en el foro hay un grupo de deducción, quiero unirme. ¿Dónde está el líder del grupo? ¿Ven si soy apto?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Básicamente fue un fracaso, la mayoría de los chistes de deducción en internet no son divertidos, el líder del grupo de deducción parece ser mujer, luego está el duque imperial, ni siquiera sé a qué se dedican, la presión en la secundaria es alta
Xiaoping, he miré y ese líder de grupo se llama Yi, su género es masculino. ¡¿Cómo se convirtió en mujer?!
El príncipe también tendrá su propia vida, gracias al autor por participar activamente en los siete foros
¿Significa que ahora 7723 solo tiene el grupo de evaluación wm? ¿No hay otros grupos?
,,,, todo tipo de adornos
No puedo más
No es que no quiera hacer reseñas, los juegos nuevos recientes son todos en inglés, y los pocos que están en chino no son divertidos.
Ya ha pasado más de medio semestre, los estudiantes de tercer año de secundaria se enfrentan al examen de ingreso, los de primer año de bachillerato estudian en serio, los de segundo año de bachillerato se preparan para la revisión del tercer año, y los de tercer año de bachillerato están en la etapa de repunte. El trabajo, el trabajo ha ido a ganar dinero ╮(﹀_﹀)╭
Con Lang Lang
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta