(Problema de razonamiento 11-12)
Un día, una anciana estaba lavando sus botas y sombrero recién comprados junto al río. Un transeúnte a caballo, aprovechando su descuido, se puso sus nuevas botas y se fue montando con sus viejas botas. La mujer denunció el hecho a las autoridades, y los oficiales locales idearon un método para encontrar al ladrón de botas. ¿Qué método idearon los oficiales para ella?
Respuestas (8)
Hoy tengo algunos asuntos, así que no puedo entregar premios a los amigos que adivinaron correctamente. Amigos que adivinaron correctamente, mañana se los compensaré ^o^
Compra de zapatos nuevos a precios altos
¿Cómo razonar esto @_@ Dicen que encontraron un par de zapatos viejos junto al río, dentro había algo de dinero, por favor que el dueño venga a recogerlos... ~_~
Tos tos... ¿Estás copiando una historia en estilo literario clásico, verdad?
¿Cómo pueden meter unos pies tan largos? Al menos son más grandes que los de una anciana. Si ves a alguien descalzo sosteniendo zapatos o guardándolos, ese es él. El extraño descalzo montado a caballo.
Los funcionarios locales enviaron a personas a las puertas de la ciudad para anunciar que estos zapatos eran usados por los muertos asesinados, invitando a las personas a reclamarlos; quien fuera a reclamarlos sería investigado a fondo...
¡Maldición, esos son mis pies!! ¿Devuélvelos!!!?
Esto es sencillo, envía un aviso diciendo que el dueño de las botas cayó al río, que la familia venga a reclamar las botas, ¡el culpable naturalmente será atrapado!
— Todas las respuestas cargadas —