(Problema de razonamiento 11-12)

El cartel original: Noche ¥ Xihanyu Vistas: 135 Respuestas: 8 Publicado en: 2014-11-12 21:46:43
Un día, una anciana estaba lavando sus botas y sombrero recién comprados junto al río. Un transeúnte a caballo, aprovechando su descuido, se puso sus nuevas botas y se fue montando con sus viejas botas. La mujer denunció el hecho a las autoridades, y los oficiales locales idearon un método para encontrar al ladrón de botas. ¿Qué método idearon los oficiales para ella?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hoy tengo algunos asuntos, así que no puedo entregar premios a los amigos que adivinaron correctamente. Amigos que adivinaron correctamente, mañana se los compensaré ^o^
Compra de zapatos nuevos a precios altos
¿Cómo razonar esto @_@ Dicen que encontraron un par de zapatos viejos junto al río, dentro había algo de dinero, por favor que el dueño venga a recogerlos... ~_~
Tos tos... ¿Estás copiando una historia en estilo literario clásico, verdad?
¿Cómo pueden meter unos pies tan largos? Al menos son más grandes que los de una anciana. Si ves a alguien descalzo sosteniendo zapatos o guardándolos, ese es él. El extraño descalzo montado a caballo.
Los funcionarios locales enviaron a personas a las puertas de la ciudad para anunciar que estos zapatos eran usados por los muertos asesinados, invitando a las personas a reclamarlos; quien fuera a reclamarlos sería investigado a fondo...
¡Maldición, esos son mis pies!! ¿Devuélvelos!!!?
Esto es sencillo, envía un aviso diciendo que el dueño de las botas cayó al río, que la familia venga a reclamar las botas, ¡el culpable naturalmente será atrapado!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta