¿Está bien si hago esto?
Hoy me encontré con un amigo, la conversación fue la siguiente\[Yo]:【No leído】Adiós, esta sociedad es muy realista, no derrames lágrimas~~\(Hora: 12-11-14 21:38)\2). Usuario del foro: Tonto, solo quería preguntarte algo de buena fe, actúas como si fueras muy importante, según sé, otros en el foro también lo saben… Adiós, no molestar.\(Hora: 12-11-14 20:45)\3).[Yo]: Número de tarjeta del Banco de China 6212835300001094101, deposita 100 y te enseñaré, de lo contrario no molestar\(Hora: 12-11-14 20:43)\4). Usuario del foro: ¡Tengo curiosidad de cómo usaban el antiguo foro para conseguir monedas!\(Hora: 12-11-14 20:25)\5).[Yo]: Sí\(Hora: 08-11-14 18:09)\6). Usuario del foro: ¿Estás?\(Hora: 08-11-14 17:56)\No he mencionado a nadie. Mi intención es que algunos de ustedes que saben cosas, no enseñen tan fácilmente.\Enseñar al discípulo y morir de hambre el maestro
Respuestas (20)
¿Es algún lobo?
¿O tal vez es algún frío?
Deja de adivinar, déjale un poco de dignidad.
Eh, punto de agua y luna
El significado central de 'Shuiyue' es decir, aconsejar a los 'discípulos' que enseñaste en la escuela a no divulgar información, para que el maestro Shuiyue no pase hambre.
Este tipo de conversación está destinada a no ser publicada para que otros la vean, hermano Shuiyue, solo explica el asunto.
Significa que si hay carne, uno debe saber cómo sacrificarla
En la parte trasera de mi tarjeta bancaria está 1314 258, ¿genial o no, fluido o no ^o^
666!
Muy divertido, muy divertido, el autor del hilo puso un nombre tan llamativo y hace cosas aún más increíbles, divertido, divertido
Realmente creo que te estás volviendo más y más tonto, ¿tu visión de la sociedad puede realmente educar a la gente?
¿Eso va a hacer que el mundo esté lleno de amor? Sobre lo que dijiste de acumular monedas, el administrador del sitio hizo una reforma de las monedas, ahora acumular monedas no sirve, cierto señor ╮( ̄▽ ̄)╭ ¿a quién vamos a llamar para regañar?
Débil pollo (︶︿︶) = Tu comportamiento es bueno, sigue desarrollándolo
Pasando a ver... ¿qué es esto?
Un cierto compañero es el estudiante con ID cinco cuatro. Si yo enseño, entonces el foro no tendría necesidad de que existas, ¿verdad…
Un tonto, está tratando un bug para conseguir monedas como un tesoro, un estúpido.
Te sugiero que cobres antes de enseñar; no son amigos en la vida real, y además todos se encuentran cara a cara, no puedes acercarte a ellos.
El oro no sirve para nada
Se sugiere cobrar antes de enseñar... tú cobras antes de enseñar... cobrar antes de enseñar... enseñar... ...
Tonto del autor del hilo, camina y atesora. Además, ¿quién es el tonto que quiere farmear monedas...?
— Todas las respuestas cargadas —