ΘH2OΘ(??ω??)?? Miau Pasu

El cartel original: Verano cálido @ hojas frondosas se convierten en flores Vistas: 227 Respuestas: 8 Publicado en: 2014-11-13 08:45:37
(center)Una canción, dedicada al 7723 (url= En los fragmentos de los recuerdos y del tiempo, esa figura solitaria de espaldas es el yo de antes, perdido en la inmensidad de este bosque profundo. Pero aún así, sigo insistiendo en avanzar solo. La llovizna incesante empapa el cuerpo cansado, pero todavía no puedo volver a sostener con fuerza las palmas de las manos que han perdido su calor. En la distancia suenan las campanas, es el llanto de la tierra, pero aún así, sigo insistiendo en avanzar solo, solo porque tu sonrisa no se desvanece de mi mente, solo por nuestra promesa que yace tranquilamente en el fondo de mi corazón, siguiendo tus pasos, como si estuviera contigo, acompañándome, avanzando solo. Los recuerdos continuos y las expectativas eternas, los pensamientos en mi mente me dan un coraje infinito, nunca renunciaré, porque siempre he creído que algún día ya no avanzaré solo. En los fragmentos de los recuerdos y del tiempo, esa figura solitaria de espaldas es el yo de antes, perdido en la inmensidad de este bosque profundo. Pero aún así, sigo insistiendo en avanzar solo. La niebla se va disipando poco a poco, el cielo poco a poco se despeja, la luz del sol atraviesa la sombra de los árboles, calentando el espíritu. El arroyo que fluye al borde del camino rodea silenciosamente el pabellón. Estoy seguro de que ya estabas esperando allí. Al mirar tus ojos, el cansancio desaparece. Finalmente, el encuentro esperado escribe el final de la historia. El pasado se ha convertido en recuerdo, pero los pensamientos no encuentran calma, porque desde ahora ya no avanzo solo, avanzo contigo(center)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
(center)
Pasando por aquí para apoyar
Yo apoyo a Huang He
Mismo piso de abajo
Mismo piso de abajo
Mismo piso de abajo
Solo votar, no hablar.
Mismo piso de abajo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta