Problema de razonamiento 11.13

El cartel original: Noche ¥ Xihanyu Vistas: 140 Respuestas: 13 Publicado en: 2014-11-13 21:25:36
(Gracias al patrocinio del líder del grupo~>_<~) Un vendedor de seguros quería que la niña y sus padres contrataran un seguro con él. Entonces, mató a la niña. La razón por la que la quería completamente desnuda era para que todos supieran que la había asesinado, y no fue un accidente. El asesino se llevó todas las cosas de la niña, incluyendo, por supuesto, las llaves. Así los padres de la niña sabrían que las llaves estaban en manos del asesino. Al eliminar la posibilidad de pérdida accidental, sentirían mucho miedo. Porque el asesino muy probablemente podría usar las llaves para entrar en su casa. En ese momento, el agente de seguros podría persuadirlos de comprar un seguro.\Pregunta: ¿Cómo murió la niña?\(Sé que esta pregunta puede ser un poco difícil de entender, pero así es la pregunta. La hermana la copió palabra por palabra sin modificar nada)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Lo siento, todo fue un error. Cuando la hermana buscó en Baidu, la respuesta decía que había muerto de frío. La vendedora de seguros hizo que la niña tomara la ropa como pago de un seguro. Después de completar la transacción, la vendedora de seguros descubrió que la niña ya había muerto de frío.
No entiendo
Tonterías, los que fueron asesinados
Te equivocaste al adivinar
¿Si no fue asesinado, entonces murió de forma natural?
¡Casi! Pero todavía no está bien ^o^
Hmm... acercándose a la muerte natural, la niña está completamente desnuda, ¿murió de frío? ¡No está bien! ¡Odio! ¡Tus condiciones son demasiado pocas!!! ¡O es que murió de hambre! ¡O es que murió de frío!
Murió mientras se bañaba
Seguro que está encerrado en la casa, o murió envenenado o por asfixia
Murió por ser rociada con ácido sulfúrico, de esta manera sus padres se sentirán aún más aterrados y comprarán un seguro
Eh?? Quiero decir, ¿el autor del post copió la respuesta? →_→ Justo tengo esta pregunta, y resulta que tu respuesta es igual que la mía, damos la respuesta y adivinamos la pregunta ←_←
Un vendedor de seguros fue al supermercado después del trabajo a comprar un regalo de Navidad para su novia, y finalmente compró un colgante de plata pura con un diseño de luna. Al salir del supermercado, vio a una niña pequeña llorando al borde de la carretera, se acercó a ver qué pasaba y de repente notó que la niña tenía un llavero colgando en el pecho. Al día siguiente, la policía encontró a la niña muerta desnuda en la calle; se intenta analizar la causa.
¡Mierda -_ -# ¡Me voy! ¡Ustedes lo sacaron de Baidu!!! Especialmente Huang He~ Intenté buscar en Baidu, ¡es exactamente igual que Huang He???? Desvergüenza! ¡Oscuro~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta