En cuanto me conecté, vi un comentario, lo miré y me reí:\[Nuevo]5. Idiota, voy a quitarte a tu mujer.
Autor del comentario: LuoLi Kill(ID:50874) [Desconectado]
Fecha: 16-11-14 08:25\Luego miré su perfil, y había una respuesta que decía:\[Apoyo] Maldita sea, qué risa, qué red tan mala, carajo, los voy a destruir, especialmente a ese erudito confuso, se nota que es un estudiante de primaria, jódete, también voy a meterme con tu esposa.\(16-11-14 08:29) Comentario\LuoLi Kill(ID:50874)\¿A este tipo de persona no se le debería criticar?\Hermano, él quiere a tu cuñada, ¿tú podrías soportarlo?
En nuestro foro llegó una persona muy divertida
Respuestas (12)
Deberías hacerlo
¿Maldita sea? ¡Maldita sea, dame el maldito arma, maldita sea, maldita sea, sal de una maldita vez!!!
Vender cacahuetes en la primera fila = ̄ω ̄=
Sólo no te pelees con mi mamá (≧▽≦)
,. Castrado... . . . .
……………………╭( ̄▽ ̄)╮
Eh eh eh
--
No hay comida más deliciosa que los dumplings, no hay diversión más grande que,,,,,,, búscalo en Baidu, como dice el viejo dicho
Nada es más delicioso que los dumplings, nada es más divertido que la cuchara
No es alardear, pero para que él tenga esta habilidad, con ese aspecto tan mezquino que tiene, si yo volviera a discutir con él por pequeñeces, no sé cuántos conocidos me despreciarían. Enfrentarse con un desecho así baja el nivel de un erudito; hermano, no hace falta decir más, a este tipo de escoria no hay que prestarle atención.
Además, ¿mi cuñada podría moverse por un tipo de escoria como él? Préstale 100 dosis de valor, a ver si se atreve a intentarlo conmigo.
— Todas las respuestas cargadas —