【Noticias de Juegos】Batalla de la Libertad

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 140 Respuestas: 7 Publicado en: 2014-11-16 12:23:59
图片
"Fight of Freedom" (Fight Of Freedom) es un juego MOBA tipo LOL para móviles, desarrollado por DW y publicado por Longyuan Network Technology Co., Ltd., con la colaboración de Shanghai DW, con el objetivo de extender los juegos competitivos de PC a plataformas móviles. "Fight of Freedom" enfrenta a dos fuerzas opuestas, admite combates de hasta 3V3, y los jugadores eligen controlar a sus héroes y tropas dentro de los bandos del Imperio Apollo y los Hijos de la Libertad, para derrotar a los héroes enemigos y sus tropas, y destruir sus bases para obtener la victoria.
Nombre en chino: 自由之战\Nombre original: Fight Of Freedom\Género: Estrategia, MOBA\Plataformas: Móvil, tablet\Desarrollador: DW\Distribuidor: Longyuan Network Technology\Fecha de lanzamiento: Actualmente en prueba cerrada\Número de jugadores: Multijugador\Gráficos: 3D\Motor de juego: U3D\Última versión: Versión de prueba 1.0.3\Fase de publicación: Prueba cerrada
==Sistema de doble rueda==\El juego utiliza un sistema de control de doble rueda, formando dos zonas de control principales en la pantalla, izquierda y derecha; el lado izquierdo es para movimientos y el derecho para habilidades, permitiendo que ambas manos controlen simultáneamente ataques, desplazamientos y uso de habilidades, movimientos para esquivar, ataques HIT&RUN, usar habilidades entre ataques, etc.
El 12 de septiembre de 2014, "Douhun" inició la primera prueba cerrada\El 10 de octubre de 2014, "Douhun" cambió oficialmente su nombre a "Fight Of Freedom"\El 24 de octubre de 2014 a las 11:00, inició la segunda prueba cerrada de "Fight Of Freedom"\En noviembre de 2014, la versión de Android de "Fight Of Freedom" estuvo disponible para reserva
Se predice que dentro de este mes se podrá jugar en Android
(Recomiendo a todos probarlo... es realmente un LOL para móviles, aunque yo no podré jugar, sin contar si después de los exámenes me quitarán el teléfono, aun así, mi móvil no podría soportarlo; la configuración mínima requiere un móvil tipo Redmi, 1GB de RAM... maldición..)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Parece muy impresionante ←_←
Responder al primer piso, eso es muy impresionante
Hablando de eso, ¿cuándo actualizarás tu publicación de reseñas? Recientemente salió un juego llamado 'Civilization Revolution 4'. ¿Quieres probarlo ←_←
Eh eh, es "Civilización Cambios 2"... Juego mucho en PC.
Cuando llegue el momento para jugar, por favor el autor del post mencióname (^з^)
Xiao Leng, cuando salgas recuerda mencionarme en el grupo @yo= ̄ω ̄=
Leng Zí (izquierda)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta