Sobre pequeñas críticas de razonamiento

El cartel original: ¿El nombre de Internet está comiendo comida para perros? Vistas: 79 Respuestas: 5 Publicado en: 2014-11-16 22:40:57
Un hombre debe ser magnánimo y no indeciso. Pon a tu hermano primero. Si tu hermano está en problemas, no hace falta decirlo: ¡admítelo! Si los hermanos discuten, no hace falta decir: ¡adelante! Si un hermano está en problemas, no digas ve: ¡ayuda! Aunque pierdas un cerdo o una bota, ¿qué puedes hacer? Aquella vez perdí mi Samsung y no dije nada. Pensando que mi compañero perdió el móvil y no me encontraba, ¿cómo iba a ser posible? Un viaje ida y vuelta no es suficiente para la policía ni siquiera para la gasolina. Mejor olvídalo. Esto también es cuestión de razonamiento, ¿puede volver? Si la supervisión fuera tan minuciosa, no habría tantas moscas ni tigres. Todos somos humanos, todos tenemos deseos. Estas existencias son razonables. Si hoy pierdes un bolígrafo y lo piensas, mañana lanzas un cable de datos y razonas. Entonces ofenderás a mucha gente. A menos que tus padres sean ricos o poderosos. Je, ¿insatisfechos? A veces puedes expresar tus opiniones, pero esos animales tienen un poco de audición difícil y no oyen~~~ Todos somos humanos. Si escucharas cada día cuánto dinero has perdido, o si tu casa se agrieta, ¿serías feliz? No hay nada que puedas hacer, ¿para qué irte al extranjero? ¿Pero cómo vas? Jaja, si tuvieras dinero, ¿seguirías iendo? Por fin, ¡viva el Partido Comunista! ¡Viva el Partido Comunista! ¡Luchad contra todas las fuerzas reaccionarias! ¡Apoyad resueltamente a la dirección del Partido!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
⊙▽⊙。。。。。
Eh, hermana Xiaoping tiene una especie de impulso de querer cortarte en carne picada.
¡Si no borras esta publicación, hermana, no terminaré contigo!
No es que no te deje entrar, pero insistes en entrar; si quieres enojarte, enójate y grita, no importa, de todos modos tengo la piel dura.
Entonces, Xiaoping, ¡borra esa frase que está entre paréntesis al principio del título!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta