Convocatoria de personajes

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 127 Respuestas: 17 Publicado en: 2014-11-16 22:49:43
Le prometí a alguien escribir una novela de terror, pero han pasado más de dos meses, no es que no quiera escribir, además de que mi talento para la escritura realmente no es bueno... Por la noche, cuando pienso en ello, me asusto, ¿vale?...
Así que sigo planeando hacer esta novela ligera o algo de fantasía urbana, en cualquier caso aún no lo he decidido, pero para no ser despreciado por alguien... primero publicaré esto en el foro, justo empieza el examen parcial el martes, hay mucho tiempo para pensar (quién dice que soy un estudiante mediocre), después del examen empezaré a escribir, por favor ayúdenme a pensar los nombres de los personajes
No critiquen si no es hiriente...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasar por aquí, despreciar
Hermana mayor, ¿qué más quieres hacer Q_Q
Las novelas del foro están casi todas arruinadas, veo que es muy improbable que se puedan terminar, y recuerdo que el nombre en línea todavía tiene que comer cuatro libras de comida para perros apostadas.
Tos, tos, solo estaba comentando según el contenido de tu publicación, ¿era necesario hacerlo así?
Eh, al menos alguien lo escribió, ¡después de todo no hay motivación para escribir libros en el foro!
De hecho, yo también escribí, pero después de que la trama se volvió increíble, ya no escribí más
El valor está en la perseverancia, como yo, sin descansar ni en la primavera, ni en el otoño, ni en el calor del verano.
Originally thought I could handle the novel version alone, but later I realized that one's power is so insignificant.
Como quieras, cualquier cosa hecha impulsivamente está bien, de todos modos ahora tengo sentimientos, así que simplemente escribo.
Se puede cambiar el apellido de Ye Longchen
sumarse a la multitud
Eh... apostar un poco
v爷 está aquí
Beee ~
Tengo que tener un personaje con el aura de protagonista ヽ(‘⌒′メ)ノ, y llamarlo Shiyi
El protagonista se llama An Yuexing, ¿qué tal?
Llamado sin nombre
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta