Advertencia sobre algunos bolígrafos de agua aquí!

El cartel original: Soy su buen amigo de juegos Vistas: 183 Respuestas: 13 Publicado en: 2014-11-17 01:46:27
Si al principio solo era un asunto de una frase, ¿por qué publicar un post? Ahora la calidad de los posts de relleno del foro no tiene comparación con la de antes. Los posts de relleno de otros no son solo una frase, sino que incluyen pequeñas historias o algo así. Yo tengo mala capacidad de expresión, así que busquen por su cuenta los posts de relleno de los veteranos y traten de imitarlos bien. ¡El foro no es un depósito de basura! ¿Esto es un post de relleno? Directamente es spam, ¿en qué se ha convertido -_-#? ¿Acaso solo hay ustedes en el foro??? He visto listas de posts de relleno de dos páginas, y además son de ese relleno absurdo (;一_一) Yo solo me apoyo en mi experiencia y autoridad; que los chicos salten, salten, pero saltar todo el tiempo es tener un problema!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No me incluyas a mí... amigo del avión, ¿verdad...?
Si tiene nutrientes, entonces no es →_→
¿Te gusta beber Nutri-Express? Bien, lo entiendo...
v grande es un hombre de varios miles de pisos de agua al día, md, ¿quién más ╮(╯_╰)╭
¿Eso no cuenta para mí?
Eh eh......
Pasar por alto con una sola frase
El agua naturalmente tiene su propia razón
Apoyo al autor del hilo
Pasando por aquí...
Arriba el autor del hilo
Jaja, apoyo esto
Solo estoy mirando, sin hablar, ¿qué pasa si de repente aparece alguien y me golpea?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta