El foro planea avanzar en varios pasos
Primero, regresar al barco Shuiyue; segundo, solicitar ser moderador; tercero, dejar que Xiao Leng se retire para que yo vuelva al poder. ¿Hay alguien que me apoye para regresar?
Respuestas (23)
Dame cincuenta millones, lo apoyaré con ambas manos. Si no... quítate los pantalones y espérame ㄟ(▔,▔)ㄏ
Eh, mejor olvídalo de derrocar al tonto
Si no tienes ningún logro político, la familia se arruinará al gobernar.
Bueno… los tontos realmente son así
Amar a dónde, aquí ahora no tengo salchichas de jamón
¿Eunuco? Jaja
Ahora estoy pobre, no puedo permitirme criar pequeños animales, y los hermanos que realmente pueden acompañarme en todo el camino son pocos
No me importa, esto no tiene que ver con autoridad o no, solo mientras no seas arrogante está bien
-_-#Está bien, fui yo quien pensó mal
Except for Dong Lengzi, the others are barely acceptable
¿Tu hermano mayor habla mal?
Además, creo que, dado el estado actual del foro, a las familias solo les importan algunos ancianos; los recién llegados no piensan que sea importante en absoluto. Ahora deberíamos encontrar una manera de que el foro vuelva a ser como antes.
Si no quieres trabajar, apresúrate a escribir tu carta de renuncia, te pasas todo el día parado en el baño sin hacer nada, antes de irme 40
Persona, ahora cuarenta y uno, no hay nuevos mensajes, no hay respuestas, ¿qué quieres hacer? ¿Aún te dejan ver que perdiste el dinero?!
Maldición, estoy sin palabras, el foro ahora está así, ¿de qué sirve la moneda? ¿De qué sirve la familia? No piensan en cómo hacer el foro más activo, solo están causando problemas todo el día, ¿y qué si te devuelven algo? Es solo una fama ilusoria, ¿solo nosotros diez o más estamos haciendo estas cosas interesantes???
Eh, en realidad el tonto podría crear un grupo de cuentas pequeñas y luego publicar cualquier cosa. Pero él no lo hizo, lo que demuestra que todavía es bastante dedicado ^o^
Tranquilo (izquierda)
perezoso,,,
No es pereza, es que no tiene sentido
Tonto, deberías haber tenido la valentía de no involucrar a la chica Lian en ese momento...
Cargar más respuestas