Ya debería haberme divorciado

El cartel original: Dugu, lágrimas Vistas: 172 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-11-17 23:40:35
Lo siento,\ culpa mía por ilusionarme demasiado,\ culpa mía por amar unilateralmente,\ tus palabras dulces y halagadoras,\ ahora parecen burlarse irónicamente de mi arrogancia,\ no entendí tu corazón,\ pobre de mí por haber entregado años de sentimientos,\ me iré con libertad,\ sin tener ningún vínculo contigo,\ así que,\ regresa y divorciémonos,\ te deseo felicidad con ella,\ mi soledad en solitario…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Eh? ⊙▽⊙
¿El autor del post es el moderador en prácticas de música?
Ahora no lo es, se ha retirado la edición.
¿Quién es este? Parece un novato muy talentoso. Hagamos amigos.
No es impresionante -_ -|| ¿De dónde viste que soy impresionante? ¿Por qué no lo sé?
......¿Qué pasa con el autor del post..?
……………… indica desconocimiento
Oh, recuerdo al autor del hilo, nunca lo hubiera pensado, nunca lo hubiera pensado, las promesas de amor de antaño, al final no pueden vencer el paso del tiempo... De repente me doy cuenta, los eruditos siguen siendo los más amorosos. En realidad, autor del hilo, mi pequeña Lian no está nada mal, ¿qué tal si consideras convertirte en la cuñada del emperador? Si él se atreve a traicionarte, el erudito sin duda se asegurará de que no salga indemne...
No hay que pensarlo, un amigo es solo un amigo
De alguna manera, también tengo una madre malvada~~~
La personalidad de la chica tiene un toque de 'gato negro'
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta