【Haciendo burbujas】¿Siempre quieres decir algo?

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 173 Respuestas: 23 Publicado en: 2014-11-18 07:43:16
Hmm... Continuando con la primera tanda de jóvenes estudiosos activos. Esta vez ya es la segunda tanda de “recién enriquecidos”, ¿verdad? (en mi vida)\Estar activo está bien, pero también hay que tener un límite.\Los recursos son lo más importante, hay que tener cuidado con los mensajes sin valor ←_← Es mejor no publicar mensajes inútiles, ya que no solo desperdician el tiempo y el tráfico de todos, sino también los recursos del servidor.
Bueno, saqué un millón del banco, no es mucho. Tómenlo si les gusta.
Finalmente, les digo a los novatos: estar activo por un momento es fácil, ¡pero mantenerlo no lo es!
Registro: publicación número 520
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
He venido a cobrar la deuda...
Trampa, gran trampa, ¿las placas de colores no pueden recibir monedas?
¿El estudiante aún no sabe recibir monedas? ¿El error aún no se ha arreglado?
。。。jugar
————
No tomar dinero
Bah, ¿qué me importa?
Es fácil ser activo por un tiempo, pero no es fácil perseverar siempre
Primero, no aceptar este dinero sería injusto contigo, segundo, no aceptarlo sería injusto conmigo mismo, tercero, si no lo tomo, sería desperdiciarlo jajaja... (es una broma) Apoyo esto.
Ese... ¿me vas a transferir el dinero o no? No lo he recibido ╮(╯_╰)╭
Eh-_-||
Siento que todavía soy un novato...
El año pasado por esta época recién había llegado, en ese entonces era el más animado, espero poder verlo de nuevo
El año pasado tampoco me pareció muy animado.
Piensa que soy de la misma época que el autor del post, jaja, probablemente nadie sepa quién era yo antes
……cómo tomar……vergüenza……
Nuevo………persona………camino………pasar………
Ay... solo diré una cosa: la llamada 'actividad' de la burbuja no tiene ningún sentido, mejor ni siquiera intentarlo.
…Últimamente hay poca gente
Todavía tengo más de ochocientos mil en mi publicación, nadie los quiere
Cargar más respuestas

Deja una respuesta