provocación abierta
¡Mi cuñada es mía! Declaración de guerra directa. Jaja. Nada es más delicioso que los dumplings, nada es más divertido que la cuñada. La comida es mejor en casa de otros, la esposa es más divertida en casa de otros.
Respuestas (9)
→_→Bromear, parece que la esposa del erudito no está en línea.
。。。。。。(ノ=Д=)ノ┻━┻
El agua y la luna han cambiado mucho
¿Quién es el Jing en el grupo?
¿Me estás buscando?
¡Idiota del primer piso, la esposa de Xiao Nétian es el verdadero objetivo del propietario, ¿de acuerdo...? No me involucres en sus rencillas de 'familia rica'...
10º piso: Nada es más delicioso que los dumplings, nada es más divertido que la cuñada; nada es más emocionante que hacer jungla, nada es más divertido que la prima; nada es más delicioso que la sopa de pollo, nada es más divertido que Xiao Cang; nada es más delicioso que la comida gourmet, nada es más divertido que Miss. Tres segundos no es lo más rápido, Yang Wei todavía tiene jy; quién puede golpear la sartén de hierro, en un radio de diez millas es Bi Ge. Nada es más delicioso que el hot pot, nada es más divertido que Dongyang; nada es más delicioso que el chillido, nada es más divertido que la sonrisa. Lo mejor para jungla son los tres lobos, lo mejor para calentar la cama es Dongyang.
,,,,,,,,
Qué persona tan aburrida
— Todas las respuestas cargadas —