Cuando tengas tiempo, envía algunos recursos
Puede que algunos turistas lo necesiten, así que no voy a explicar mucho sobre eso; si realmente no entiendes o no lo necesitas, no critiques allí; los que lo necesiten simplemente descárguenlo en silencio y se pueden ir. Eso es todo. Ah, y unas palabras: últimamente hay cada vez más publicaciones sin sentido, ¿por qué el administrador no las gestiona? Si esto sigue así, ¿seguirá siendo un foro? Además, últimamente han aparecido muchas publicaciones con palabras sensibles y usuarios con ID que empiezan por 5; por favor, manténganse discretos, no anden haciendo alarde, verlo tanto cansa; los demás solo pensarán que eres inmaduro, siempre disputando por quién con quién, cómo insultar, aunque el administrador esté ocupado, debería encargarse. Bueno, está bien, critícame si quieres, de todas formas solo puedo tomarlo como que estás mostrando tu bajo nivel, no importa, no tengo ganas de gastar mi cerebro en acciones inútiles.
Respuestas (10)
Tocar el espíritu es útil, el de abajo no lo he usado, no lo sé, apoyo al autor~~
¿Autor increíble??
Ver el nombre para apoyar
¡Apoyo al autor del hilo, aunque no lo conozco, tenemos algunos puntos de vista en común, ¡apoyo!
El troll que solo comenta en los nombres, apoyando el punto de vista del OP
¿Para qué sirve el elfo táctil?
Para publicar en el hilo
¡Apoyo!
Apoyar un poco
¡Doy un empujón primero!
— Todas las respuestas cargadas —