Análisis de la Gran Hermana en "Me Llamo MT2". ¿Qué habilidades tiene la Gran Hermana en "Me Llamo MT2"? ¿Cómo usarla en "Me Llamo MT2"? Hoy, el editor de Wankr trae a los jugadores la guía más reciente de Me Llamo MT2: Análisis de la Gran Hermana en "Me Llamo MT2". Esperamos que pueda ser de ayuda para los jugadores.
Antecedentes de la Gran Hermana
La Gran Hermana es una poderosa caballera, ya sea desempeñándose como DPS o como sanadora, siempre tiene un excelente desempeño. Siempre ha apoyado a su hermano, aunque no comprende completamente cuáles son sus motivos. Sin embargo, su inteligencia sigue siendo admirable; tanto en el combate como en el análisis de la situación actual, es muy precisa, no muy diferente de la virtud femenina.
Compañeros de la Gran Hermana
Reunión Alegre: Al alinearse con la Señorita Mayor, el ataque básico aumenta un 10%
Fe en la Luz Sagrada: Al alinearse con Mograine, la probabilidad de crítico aumenta un 10%
Ascender a la Sala Principal: Al alcanzar la calidad morada, el límite máximo de vida aumenta un 15%
Habilidades de la Gran Hermana
Sello Divino: Aumenta el ataque y la probabilidad de crítico de los aliados y les hace inmunes a estados anormales
Comentario: ¡Una habilidad de buff grupal puede aumentar enormemente el daño de nuestro equipo en un corto tiempo! Y la inmunidad a estados anormales es una habilidad divina, ¡no se ve afectada por aturdimiento, reducción de ataque ni reducción de precisión! ¡Versión lujosa del Murloc!
Castigo del Pecado Original: Habilidad de ataque en área que tiene la posibilidad de aturdir a los enemigos
Comentario: ¡Daño de área + control de aturdimiento! ¡Sin duda es una gran habilidad!
Aura de Venganza: Cuando la Gran Hermana entra en batalla, reduce la evasión de todos los enemigos
Comentario: Reducir la evasión también fortalece la salida de daño de nuestro equipo en cierta medida
Análisis de la Gran Hermana
Aturdimiento en área, aumento de ataque con inmunidad a estados anormales, y debuff, las tres grandes habilidades son divinas, ¡no es exagerado decir que es la caballera más fuerte! Combinada con la sanación de la Señorita Mayor, ¡la Gran Hermana se vuelve aún más poderosa! Lamentablemente, en las mazmorras, los héroes principales de tarjeta no se pueden desbloquear, lo que es una verdadera pena. Mantente atento a la tienda de artículos y a la tienda del gremio, ¡los fragmentos de la Gran Hermana valen la pena tenerlos!
Más guías de "Me Llamo MT2" en la sección especial de Wankr: http://www.wankr.com.cn/z/wjmt2\