Esta publicación no es spam, es inaceptable según la moral.

El cartel original: Jade roto@Creación mítica@Dios asesino Vistas: 104 Respuestas: 7 Publicado en: 2014-11-21 20:08:11
La montaña no es famosa por su altura, sino por tener un inmortal. El agua no es poderosa por su profundidad, sino por tener un dragón. Esta es una humilde casa, pero mi virtud la hace fragante. El musgo verde cubre los escalones, la hierba entra en la cortina con su color azul. En charlas y risas hay eruditos destacados, y no se ven plebeyos en el ir y venir. Se puede tocar el laúd simple y leer los textos clásicos de oro. No hay música estridente que perturbe los oídos, ni montones de documentos que fatiguen el cuerpo. La cabaña de Zhuge en Nanyang, el pabellón de Ziyun en el oeste de Shu. Confucio dijo: ¿Qué humildad hay en ello? ¡Qué grandioso soy 7723!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Inaceptable por la justicia natural
Inscripción de la modesta habitación
Yo, nunca traicionaré
¡Arriba!
Me voy →_→
Jaja, me gusta
Inscripción en la humilde habitación de la escuela secundaria, un juego de hace 3 años, no tiene mucho efecto en el examen de ingreso a la escuela secundaria, el autor debería avanzar con cuidado y apreciar-----[de la respuesta de pian al bobo]
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta