Moneda de miembro

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 110 Respuestas: 7 Publicado en: 2014-11-22 08:25:32
¿Cómo se puede hacer que la moneda de los miembros sea valiosa?
Reajustar la moneda de los miembros según la proporción de 100,000:1, los que tengan menos de 100,000 de oro contarán como 1 moneda de miembro, los que tengan más de 10 millones de dinero, después del ajuste solo podrán tener como máximo 100 monedas de miembro. Los fondos familiares solo podrán tener un máximo de 1000 monedas de miembro.
Además, las respuestas que no otorguen monedas de miembro pueden obtener puntos, los puntos son equivalentes a experiencia. Aumentar o disminuir el dinero no afectará los puntos.
Cada día al registrarse se obtiene 1 moneda de miembro, y diez días consecutivos otorgan 10 adicionales. O también el administrador puede otorgar monedas según la calidad de las respuestas o de los posts con recursos útiles o técnicos.
En cuanto a las monedas de diamante también se pueden modificar así, para usarlas en el futuro... para juegos bajo demanda... de todas formas serán útiles...
En fin, estos son mis pensamientos: descargar un recurso solo requiere 1 moneda de miembro, si ahora por registrarse un día se obtienen 5000 monedas de miembro, bastaría para descargar 5000 recursos, jeje... Esto podría hacer que la gente se mantenga activa para ganar monedas, o que algunos lo encuentren molesto y decidan darse de baja... →_→
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué debería decir?
La mejor manera de arruinar una canción es ponerla como despertador de mesita de noche; un buen juego puede ser arruinado hasta convertirse en basura por la inflación, así que se debe considerar con cuidado el oro. Sin embargo, después de una reforma, los siete barriles de energía están insuficientes.
¿Cómo hacer que las monedas de membresía no valgan nada?? Puedo decirle claramente al autor del post??
De todos modos, las monedas son suficientes.
Xiao Leng, "muere en QQ"
En mi opinión, creo que está bien
No está mal.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta