¡Los que han jugado juegos de computadora adelante! Novatos, publicar
¿Podría preguntarle qué tipo de juego es Dota? ¡Últimamente pienso en jugarlo!\Pero no sé dónde descargarlo, ¡no se rían de mí! ¡Lo vi en un libro!\¿Alguien tiene alguna recomendación similar?\¡Gracias!\Hace mucho que no uso la computadora para entrar a 7723, lo probé antes, pero era demasiada confusión, ¡no sé dónde hacer clic!\(¿Quién es Arthas?)
Respuestas (18)
PD: ¡Esto se hizo con el teléfono!
El modo de juego de Dota es igual que LOL, es de la compañía Blizzard, por lo que el prototipo de héroe es similar al de Warcraft. Dota 1 solo era un mapa de Warcraft, Dota 2 es el cliente independiente, y los gráficos también son muy buenos.
¿El creador del hilo sabe cómo se juega LOL? Es del tipo de confrontación.
Dota, a diferencia de LoL, tiene más last hits, no tiene habilidades de invocador, los objetos generalmente tienen habilidades activas, y su manejo es más difícil
data parece que en chino se llama 'Diablo'
Dota 2
Justo hace 2 días empecé a jugar DOTA en la tumba! Qué coincidencia, DOTA, LOL, Red Alert, juegos similares, por cierto, el ingeniero probablemente ha jugado Red Alert, ¿verdad?
Tío ingeniero, hace mucho que no nos vemos, Arthas es un nigromante
Por favor ignore el quinto piso
Si quieres jugar Dota 1, descarga un Warcraft 3: The Frozen Throne, luego busca en Baidu el mapa de Dota, descarga un mapa con jugadores de computadora (es decir, AI), colócalo en la carpeta maps del archivo de Warcraft (el inglés de mapa, espero no esté equivocado), luego entra al juego personalizado de Warcraft y selecciona ese mapa para poder jugar. Si quieres jugar Dota 2, busca Dota 2 en Baidu y descárgalo del sitio oficial, aunque he oído que la versión China tiene muchos problemas.
Con saber jugar con Java es suficiente
¿Por qué el sufijo de cada tema que publicas es 'novato publica'? Si sabes jugar con Java, entonces no eres un novato…
Juego de estrategia táctica
Red Alert ya ha superado →_→
¿Oh? Dado que varios compañeros taoístas de abajo ya han respondido, entonces este anciano no dirá mucho más.
El quinto piso está iluminado…
¡Tío! ¡Cuánto tiempo sin verte!
-.- Ya hay respuestas en los comentarios de abajo, así que no lo diré.
— Todas las respuestas cargadas —