[Ensayo de prosa] Tristeza.

El cartel original: No más contacto Vistas: 145 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-11-24 21:43:46
Hoy es tu cumpleaños\ ¿Por qué soy el único que no fue invitado en tu círculo de amigos?\ Sumérgete en el agua\ Deja volar tus pensamientos\ Sentado en la calle sin ti\ Recordando la ternura que tuviste en mi vida\ Una vez nos sentamos juntos en este lugar familiar\ Hicimos una barbacoa juntos\ Y bebimos vino juntos*\ Ahora yo\ Solo puedo sentarme solo\ Viendo la carne quemándose en la parrilla\ Todo parece no tener nada que ver conmigo\ Aquí sin palabras para expresar lo que siento solo puedo murmurar mi tristeza calmadamente:\ El viento frío sopla sobre mi pecho, los árboles se inclinan levemente,\ El estanque refleja la escena y el viento es suave.\ Por la noche escucho afuera sonidos sin música,\ Entonces entiendo que la lluvia fría gotea sobre las ramas.\ En la noche veo flores sin color,\ De día admiro las luces sin cesar.\ En los sueños murmuro suavemente palabras de mi amada.\ En la taberna ebria comprendo que la tristeza es aún mayor.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
*Aquí el vino no se refiere al vino tinto, sino a un licor de grado extremadamente bajo que tiene un sabor similar al del jugo de uva.
Porque no tienes valor, eso es todo
Imagen adjunta
¿Qué significa Shuiyue?
Eso se llama licor de color
¡Está bien! Pasando →_→
Cuando piensas que en el futuro no volverás a enamorarte de alguien como la amaste a ella, pero cuando aparece la persona correcta, igual te enamorarás de ella sin ningún pudor.
Toda la vida... toda la vida.
Muy mojado, muy mojado
Eh... ¿qué más puedo decir?
El anfitrión artístico y un grupo de bromistas
Buen poema, bien húmedo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta