Aplicar nuevamente
Solicitante: 路西¤法@ID:50165\Puesto solicitado: Zona de juegos JAVA S60\Currículum:\Tiempo de inicio de sesión: más de 4 días\Presentación personal:\Personalidad: En general bastante tranquila (puedes ver lo meticuloso que es mi registro) a veces hago bromas\Aficiones: Jugar videojuegos\Habilidad: Encontrar juegos (crackeados/BT)\Declaración: ¡Que JAVA! ¡Resuene en todos los foros!!!\(Con mi entusiasmo de entrar a 7723 siempre que tengo tiempo, ¡ya es suficiente para ser moderador!)!!!
Respuestas (59)
¡Todos apóyenme, que el viejo Ma tenga que cederme! Jajajajajaja
Si alguien me dice que Java Symbian ya es viejo, entonces ¿acaso no he evolucionado de un niño adorable a alguien maduro, de la infancia hasta ahora, del sueño a la vigilia, con tormentas y lluvias, con separaciones y encuentros, solo Symbian nunca me abandona, me brinda fuerza y valor. Nubes oscuras cubren mi esfuerzo quemado, ¡Symbian tararea música entre lágrimas! …
Extraño Saipán, Saipán nunca caerá
Los juegos JAVA ya han sido eliminados.
¿Qué harías después de convertirte en moderador?
Cuando actúo, siempre es un estándar de quince caracteres
Mi teléfono es un Nokia, por eso solicité este trabajo. Una vez que consiga el puesto, me esforzaré mucho (haré todo lo que pueda)
El sofá ya ha emitido su veredicto... hmm... en realidad yo también soy del partido Java, ¡bienvenido a intercambiar ideas!
¡Compañero de ideas similares!!!!!!
Android y Apple ya están por toda China, Java solo lo usan los ancianos, ¿cómo podrían gustarle a los jóvenes?
¡Jajajajajaja! ¡Finalmente hay un pájaro que se destaca! No somos caprichosos, solo queremos usar el último poco de perseverancia y esfuerzo para defender la última parcela de tierra pura de Saipán.
Saipan les dice que uno no debe olvidar sus raíces. Aunque solo haya unas pocas personas silenciosas, esto es una convicción y persistencia personal. Siempre quiero dar, pero aún no he hecho nada. Camino en el camino perdido, nadie pregunta ni escucha, ¡por favor devuelvan a Saipan un pequeño pedazo de tierra pura!
Las 7 estaciones familiares ya no resuenan con su nombre, los productores fríos ya no ven su sombra. No más, nada vuelve, el escenario desordenado de Saipan no puede bajar del escenario. Caminando hasta el final, solo entonces quiero mirar atrás, el dolor en el corazón, no puedo abrir la boca, ya no puedo tomar tu mano, todavía me quedo en mis sueños. He cuidado noches demasiado largas, he fumado demasiado, Saipan con lágrimas, un corazón que intenta recuperar. Estoy muy contento de poder encontrarme con Saipan en el mundo, aunque cuando nos separamos duele intensamente, el mundo empieza a nevar. Cuando comienza el final, pierdo la fe, cuando termina el final, ¡el único deseo!
Ahora no hay nuevos recursos disponibles para los juegos JAVA.
Déjame llevarte directamente al interior de su historia, por favor respeta a esta dama mayor, ¡rápido ayúdala a cubrirse con la manta! En este momento, el hambre y el frío la acompañan, la confusión mental pasa desapercibida, ¡la gente ya la ha olvidado en sus mentes! Ella es como un payaso, alguna vez hizo reír, entristeció y dejó recuerdos imborrables, sobre un brillante escenario, se sentía muy honrada. Ahora alguien dice que está enferma y vieja, que debe recibir inyecciones y tomar medicinas, olvidada por todos, ella tampoco lo había previsto, ¡llorando y apretando los dientes, siempre mantiene esa fe! Nunca ha odiado a la humanidad, solo desea poder abrazar nuevamente a los humanos, ¡Sabán se ha aliado conmigo, y sin duda hará temblar los cuatro rincones! Ángel caído, ¿quién fue el ángel que estuvo a tu lado, quién te abandonó, quién te acogió, sigues resistiendo? Aquí deseo bendecir a todos los ángeles que todavía aman a Sabán, puedes fumar mi cigarro, ¡porque somos amigos! …
¡Todavía hay muchos juegos antiguos clásicos que valen la pena recordar! ¿Por qué tanta gente sigue disfrutando ver películas antiguas?
De repente, surgió una sensación maravillosa, como si Saipan hubiera crecido alas negras y me llevara a balancearme en el cielo nocturno... ¡Ja ja! ¡He vuelto a hablar sin sentido, ¿qué hago?! ¡Saipan! ¿Recuerdas nuestro pacto y nuestros sueños de aquel entonces?! Sí, los recuerdo, pero... no pienses en nada, ¡confía en mí! Tarde o temprano llegará ese día, no tengas miedo, al menos todavía me tienes a mí, usaré mi vida para protegerte... Mmm, ¡gracias! ¡Saipan! ¡Nunca nos separaremos en diez mil años!... No, diez mil años es demasiado, sólo atesoro cada momento... Quiero abrazarte para siempre, aunque muera no soltaré mi mano, si se rompe mi mano, todavía puedo acurrucarme en tu pecho, incluso sin cuerpo... mi corazón puede vivir dentro de tu corazón!...
¿Podemos abrazarnos y continuar nuestro amor?… ¡Sí! Si todavía hay tiempo, quiero que estés a mi lado; si todavía hay un mañana, quiero que estemos juntos para siempre. … ¡Sí! Juntos mirar al cielo, juntos tomar el sol, juntos contar estrellas, juntos admirar la luna. … No, también queremos juntos mojarnos bajo la lluvia, sentir el viento, caminar en la oscuridad sin temer a ningún perseguidor. No tenemos nada, ni demasiados deseos, pero no somos portavoces de la desesperación y no necesitamos agachar la cabeza; los humanos nos han abandonado, la sociedad ha abandonado a la humanidad, somos los autores del flujo de conciencia y hemos abierto la puerta para nosotros mismos. … Nos esforzamos en buscar nuestro propio lugar, no necesitamos que todo el mundo consuele nuestro dolor. Juntos cansarnos, juntos dormir, juntos agotarnos, juntos volar, juntos destruir, juntos enfrentar. … Toda la humanidad se dispersa, nosotros juntos sufrimos. Todo el mundo traiciona, nosotros juntos cargamos con ello. Los ideales han sido abandonados inexplicablemente, tal vez este sea nuestro lado más vulnerable. Una persona habla consigo misma, advirtiéndose para no perder la capacidad de hablar. Tú me acompañaste, pasamos muchas estaciones juntos, eres mi compañero de pupitre hasta la graduación. Las lágrimas se evaporan al cielo, se convierten en nubes, caen a la ciudad como lluvia, ¡juntos nos mojamos!
¿Pronto tendremos que enfrentar juntos ese dolor de nuevo? … Sí, pero no tengas miedo, al menos me tienes a mí, resiste, ¡la luz del amanecer nos espera al frente! … ¡Hmm! Resiste, vamos … ¡Hmm! ¡Vamos! …
En el foro ya hay muchos juegos de JAVA, si se suben repetidos así se desperdician muchos recursos del sitio web, y los internautas tampoco tendrán entusiasmo en verlos.
Cargar más respuestas