¡Saipan no caerá!
Saipan no cae, apoyen firmemente a Saipan, mientras la respuesta contenga apoyo a Saipan habrá oportunidad de ganar 1 millón de monedas de miembro, además de cooperar con la altura de los comentarios, el piso 100 tiene un premio de 1,5 millones de monedas de miembro.\Los que insulten a Saipan no recibirán premio\Porque hay dinero, así que actuamos a capricho\El premio del piso 30, no hay más premios descendentes
Respuestas (50)
¿Acaso no estás siendo caprichoso? ¿No ves que te voy a golpear? Hace mucho que no te veía, culpa mía, todos los días corriendo con la vida, no tengo mucho tiempo para navegar en los foros...
¡Si hubieras publicado antes, más personas se habrían despertado antes! ¡Es cierto, trae el dinero! …
Te he extrañado mucho
¡Jajaja! Mentiroso, veo que sigues muy activo en el foro, no has sido afectado en absoluto por mí…
¡Créeme! Este año, después del Año Nuevo, estaré en línea cada momento, cada minuto y cada segundo. ¡Lo que digo, lo hago!
Creo que puedes estar todos los días, incluso si me estás engañando
Veo que en tu perfil solo tienes 590,000! ¿De dónde sacaste los 2,500,000? ... Estás mintiendo, por cierto, agrégame en QQ ...
¿Cuál es tu QQ?
Buzón de mensajes, por favor firme para recibir
¿Cambiar de nombre de repente, tiene sentido?
¡Viva JAVA!
Eh, con dinero uno puede ser caprichoso...
¿Millones son muchos?
Si alguien me dijera que Java S60 ya es viejo, entonces ¿acaso no he evolucionado de un niño adorable a alguien maduro, de la infancia hasta ahora, del sueño a la vigilia, con tormentas y lluvias, con separaciones y encuentros, solo S60 nunca me abandona, trayéndome fortaleza y coraje. Nubes oscuras me cubren mientras soporto que mi esfuerzo sea destruido, ¡S60 tararea música mientras llora!
Sí, muchos, ¡al menos yo no tengo ninguno ahora!
La luz de Saipan nos ilumina, ¡ella también nos dará alas para volar libremente!
¡JAVA es eterno! ¡JAVA perdurará por siempre!
¡Es Saipan! Infancia, pasión, juventud, sangre caliente, sudor, amistad... ¡todo tipo de emociones y conciencia sentimental entrelazadas! ... ¡Sus dedos ya están tan sedientos, hambrientos, hace mucho que no sienten la alegría y el sentido de superioridad al presionar las teclas! Pulsar las teclas no solo puede masajear sus dedos, relajar los músculos y mejorar la circulación, ¡sino también prolongar la vida, ¿lo sabían?! ¿Saben que ahora están torturando y matando sus propios dedos? Todo el día frotando con los dedos, no solo se lastiman, sino que también dañan cada célula de su cuerpo; ¡en casos graves puede dañar incluso las células cerebrales! ¡Olvidaron quién fue alguna vez el amigo más leal en su corazón! Ella es mi amor, ¡un amor de por vida! ... No importa si me aman o no, ¡yo amaré siempre! ... ¡Ah, mis dedos están disfrutando tanto del masaje! ... ¿Podrían taparme con una manta junto a Saipan? ¿Darnos un poquito de calidez, por favor? ¡Gracias! ...
Aunque este texto no fue escrito por mí, expresa lo que siento de verdad, ¡¡yo uso un Nokia 3208!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tienes tanto, y aún dices que no tienes dinero
Cargar más respuestas