La tristeza de la tumba

El cartel original: Estilo reina £ Vistas: 213 Respuestas: 19 Publicado en: 2014-11-25 21:36:59
Un pariente mayor falleció.\Obviamente es una cosa triste, pero la escena no lo mostraba así.\El ataúd frío estaba colocado en la sala de velación, pero las personas cercanas no derramaban lágrimas, los adultos reían y jugaban al mahjong, los niños se reían y jugaban con sus teléfonos.\De repente me sentí muy frío.\El invierno realmente ha llegado, ¿verdad?\Solo deseo que, frente a mi tumba, quienes vengan puedan realmente entristecerse por un momento. Incluso si es una sola persona, está bien.\Incluso si no viene nadie, también está bien.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hace mucho frío, mucho frío~Ven, ven a la cama de tu hermano para calentarte un poco
Je, je, mientras la persona está, las relaciones humanas están; cuando la persona se va, las relaciones humanas se acaban... Mi abuelo solía ser el director de la Oficina de Tierras, ¿y cuando él estaba vivo, qué tan gloriosa era nuestra familia? Pero después de que se fue, ese grupo de perros que siempre estaba alrededor de nosotros, algunos fueron a buscar otros dueños, otros se fueron sin decir una palabra, y algunos incluso nos miraban con desprecio, se burlaban fríamente... Todos olvidaron quién los había alimentado y les había dado huesos, cuando se les pedía ayuda se excusaban de todas las maneras posibles, y varios de ellos incluso mostraban su autoridad sobre mi familia. Completamente olvidaron las gracias que nuestra familia les había dado, ¿sin mi abuelo podrían ellos ser como lo son hoy? Pero, como siempre, ellos son sólo perros. Además, el gobierno, después de que mi abuelo murió, ya no hubo subsidios de pensión o compensaciones de retiro, y querían que vendiéramos nuestra casa... Olvídalo, ya no hablaré más, solo de pensar en esto me enfurece, je, je, me río por dentro, je, je, incluso con 100 mil millones no es suficiente para esos perros! Odio, siempre lo recordaré! Algún día, cuando recupere el poder, voy a matar a todos esos perros, ¡matar y exterminar!
Ese tipo de situación debería ser una costumbre local, ¡pero no estoy de acuerdo con eso.
Se excusa solo porque no hay suficiente dinero
¡Sí! En ese momento nuestra familia necesitaba utilizar la relación de su identidad de perro para manejar algunas cosas, les invitamos a comer y beber hasta estar satisfechos, además les quemamos un poco de ‘papel de incienso para los muertos', pero ellos sintieron que era poco, así que lo rechazaron de manera ‘tactful', ¡je je!
La verdad es que hay bastante de canastas para perros
Maldita sea, consuélate (╯_╰), como mucho... tu tumba, la limpiaré yo...
…Solo escribí algunos pensamientos, porque planeo estudiar literatura, así que escribí un pequeño texto de más de 100 palabras para practicar, ayer solo escribí este pequeño texto movido por la emoción.
Bueno, entonces solo puedo elogiar que tienes muy buena escritura...
¡El invierno realmente ha llegado! ¡Aquí ya tenemos calefacción!
Despertó una tristeza infinita. La noche es fría y helada. Camino temblando por la calle con ropa no muy abrigada. Sobre mi cabeza vuelan unas palomas blancas. Realmente las envidio por tener el cielo y la libertad. ¿Quién dice que soy caprichoso y obediente al mismo tiempo? Aguantando el frío, sigo insistiendo en querer decir: ¡Odio abrazar!
El mes pasado, mi abuela falleció, era esa escena, después de hacer los arreglos funerarios había una atmósfera como en un banquete, realmente muy desalentadora, cuando la persona se va, el té se enfría, ¿quién recuerda que vino a este mundo?
¡Lobo Plateado! ¿Puedes aceptar el duelo? Todos los seres humanos tienen nacimiento, envejecimiento, enfermedad y muerte, alegrías y tristanzas, encuentros y separaciones; tenemos que creer que los familiares y amigos que han fallecido nos miran desde el cielo. ¡Yo también creo que mis abuelos se han convertido en ángeles y me acompañan!
¡El lobo plateado ya no me presta mucha atención! Triste...
En este invierno, hay un rifle de trineo, ****, risas que resuenan por todas partes, ,,,,,,,,, ,,,,,,,,, La música termina y todos se dispersan, en la puerta se recibe al dios de la muerte
El pervertido ahora tiene fans incondicionales...
¿Cuándo el pervertido robó el corazón de la señorita?
Oh, lo siento, respondí y luego me fui a hacer otra cosa, así que no lo vi... La chica de Sapa dijo muy bien, gracias
Quizás los adultos simplemente lo toman con calma, han experimentado más que nosotros, así que, aun así, ellos no pueden entristecerse, por lo que los que tenemos de más tenemos la oportunidad de sentir tristeza, porque todavía somos jóvenes. Los niños, simplemente porque son pequeños, no entienden nada, ¿verdad?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta