【Aparecer】Como el moderador de la versión anterior de Symbian, ¿debería decir algo?

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 151 Respuestas: 8 Publicado en: 2014-11-26 07:55:17
La antigua alianza ya se ha disuelto, y los antiguos moderadores ya han sido revocados.\ No quiero decir mucho sobre la discusión de Symbian; Symbian, como un gigante en su tiempo, finalmente también cayó.\ Pero tampoco puedo decir cuán dominante y fuerte es Android, después de todo, Android también está escrito en JAVA.\ Sin embargo, Symbian solo puede convertirse en un recuerdo eterno, permaneciendo en el corazón.\ Si Symbian todavía quisiera resurgir, solo puedo decir: esperar con ansias.\ Por último, sobre la solicitud de 'Lucifer' para ser moderador, la recomiendo; los novatos siempre necesitan oportunidades. ¿Si no lo intentan, cómo sabrán que no pueden hacerlo?\ Algún día, espero poder, con la pasión de antes, volver a luchar en este escenario.\ Si no les gusta, no critiquen.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando,
Eh?? Eso, al parecer Android 5.0 ya no usa la máquina virtual Java, sino que la cambió a esa base de algo llamada ADM o algo así, parece que Android se ha vuelto más impresionante ╮(﹀_﹀)╭
Gracias, pero me llamo Lucifer
¡Simulador de pollito!
A veces se necesita la pasión de los jóvenes de la nueva generación para dispersar la monotonía opresiva; si es verdadero amor, si es lealtad, yo apoyo.
¡Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dejando mi nombre al pasar
¡Ga ga ga!...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta