Como..., realmente no puedo ser nada
¿Qué sentido tiene discutir sobre cosas sin sentido? En realidad, creo que lo que dijo Xingxiu está bastante bien: las obras clásicas no desaparecerán; como mucho, serán olvidadas por la gente, pero siempre seguirán siendo clásicas. Symbian ya es cosa del pasado, pero la gente aún lo recuerda con nostalgia. Las personas deben mirar hacia adelante; si se cierran sobre sí mismas y no buscan mejorar, lo único que les quedará será no lograr nada.\ En cuanto a Lucifer como moderador, he de decir que lo apoyo. No es que quiera hablar sobre Symbian y demás, después de todo, los principiantes necesitan un escenario. ¿Qué daño podría hacer que él sea moderador? Tal vez hasta pueda aportar un hermoso paisaje adicional al foro Qitan. Todo esto es cosa de más adelante.\ Esto es puramente mi opinión personal, si no les gusta, no critiquen.
Respuestas (7)
Yo también he insistido en cosas sin sentido como la familia, después de todo, era joven e imprudente.
¡Jejeje!...
¿Qué pasa? ,,,,
Mira mira...
¿Quién más entiende sobre Symbian? ¿Cuántas personas no saben que Symbian es un sistema operativo?
Sí, los estudiantes de primaria de hoy ya no saben lo que es Symbian.
Arma divina Nuoji
— Todas las respuestas cargadas —